CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi papi celebraba la vida”: una hija de Armando Manzanero habla sobre la herencia de su padre ¿Son tantos millones como se ha especulado?

Se ha comentado que el compositor dejó cientos de millones de pesos.

Armando Manzanero

MÉXICO.- Tras el fallecimiento de Armando Manzanero, mucho se ha hablado sobre la millonaria herencia que supuestamente dejó a sus hijos, sobre todo después de que una revista de circulación nacional asegurara que se trata de 700 millones de pesos. Debido a esto, su hija María Elena reveló que ni siquiera han visto el testamento de su padre, pero asegura que la cantidad que se maneja en excesiva e irreal.

“A mí me asusta eso que hablan de los 700 millones, que es peligrosísimo y absolutamente falto a la verdad. Primero comienzan por matarlo cuando no se ha muerto, lo intuban cuando no lo han intubado, luego ya que murió dicen que buena gente era, después ponen a toda la familia como que está toda peleada y en algunos días irán a decir que no está muerto, que anda en algún lado, porque así lo hacen siempre”, dijo María Elena, en exclusiva para “Sale el Sol”.

La hija de Armando Manzanero comentó, que no sabe cómo es que llegaron a este supuesto cálculo millonario, pues ni siquiera ellos, que son sus hijos, conocen el valor de las composiciones de su padre: “Ni siquiera sé cómo se hace el cálculo, el cómo lo calcularon, pero están hablando de lo que puede tener como valor el catálogo de canciones de mi papi, que sí es tangible, que está, va a producir regalías, pero que no está en ningún banco donde vaya a ir ningún hijo a recoger unos cuantos millones o muchos millones, esto no existe”.

Como última voluntad, Armando Manzanero les solicitó que hicieran una pequeña reunión familiar para celebrar la vida, así es que, sus hijos celebrarán una misa y posteriormente convivirán para recordar al compositor: “Mi papi celebraba la vida y él quería que brindáramos con una champañita o un tequilita bueno. Tenemos clarísimo que él está con nosotros y que nos vamos a volver a ver, o sea, no hay nadie que tenga duda de eso. Él detestaba el color negro, si te vestías de negro, bueno, no le gustaba, entonces vamos a ir todos vestidos de blanco, va a haber flores blancas”.

Sobre los comentarios que ha hecho uno de sus hermanos, María Elena considera que está en su derecho de hacerlo, aunque insiste en que no hay manera de saber dónde se contagió de COVID-19 su padre, pero dijo que sí pudo haber sido más precavido: “Es muy respetable que Juan Pablo piense eso, realmente yo a veces le caía gorda a mi papi, porque le decía: ‘Papi, ponte la mascarilla’, porque se la quitaba a la menor provocación, a quien le decía: ‘Maestro una foto’, se la quitaba y yo le decía que no. Realmente no sabemos, porque también se ha manejado que se contagió en Oaxaca, no es cierto, no tenemos ni idea de dónde se contagió. Sí pudo haber sido más responsable y no quitarse nunca la mascarilla, como hacemos muchos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados