CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! “Quiero que ustedes la conozcan”: Cristian Castro presenta a su nueva novia en redes sociales

El cantante mexicano recurrió a Instagram para hacer la presentación oficial.

Cristian Castro

MÉXICO.- Cristian Castro ha sorprendido a internautas después de que a través de sus redes sociales presentara a su nueva novia. Por esta razón, el cantante mexicano ha causado gran revuelo en internet, pues fue por medio de un emotivo posteo que presentó a Maite ante la alegría de cibernautas que le desearon lo mejor en esta nueva etapa amorosa, pues sin duda que el artista se ve sumamente feliz. 

En días pasados el programa Despierta América había captado al hijo de Verónica Castro en compañía de una misteriosa mujer y los rumores comenzaron a dispararse, pues aseguraban que se trataba de su nuevo amor. Por supuesto que el cantante se guardó esta noticia de manera hermética, pero de manera reciente Cristian ha confirmado que se encuentra en una relación amorosa con esta chica. 

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió de forma textual en su posteo de Instagram que generó gran revuelo. 

Por supuesto que las reacciones por parte de internautas en general no se hicieron esperar, pues la foto muestra a Cristian junto a Maite posando con anteojos de sol y chamarras abrigadas. Así fue que la publicación ya ha superado los 7 mil “Me Gusta” y asciende a más de 400 comentarios donde celebridades, fanáticos y fanáticas le desean lo mejor al cantante de “No podrás”. Por ello, las muestras de afecto han inundado la foto del artista para llenarlo de mucho amor. 

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también.”, finalizó Cristian Castro, quien fue felicitado por estrellas de la pantalla como el actor y conductor Omar Chaparro, quien escribió de forma amorosa: “Bienvenida a la familia Mai”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados