CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastadora noticia! Rayados perdió a una de sus grandes leyendas en la Liga BBVA MX

El equipo de Monterrey informó la terrible noticia la mañana de este lunes.

Rayados
Rayados

MÉXICO.- Durante las primeras horas de este lunes el cuadro de Rayados se despidió de una leyenda. Dejando un gran vacío en el legado del equipo de Monterrey. Pero ahora se convierte en un jugador histórico dentro de la Liga BBVA MX. Situación que conmocionó al entorno del fútbol mexicano y que hará que se hable de ello por largo tiempo.

El excapitán y entrenador Ángel Lama dejó de existir a los 84 años de edad y fue confirmado por el equipo. El apodado “Capi” Lama terminó su vida en las últimas noches de este fin de semana. Pero fue hasta este lunes que el equipo de Monterrey dio a conocer la noticia. Terminando así con la historia del jugador de la década de los sesentas con los regiomontanos. 

Lama que fuera mediocampista defensivo los colores de los Rayados desde el año 1959. Pero fue en el lejano 1968 cuando dejó el deporte al ser director técnico interino. Dejando atrás 203 partidos como elemento de la “pandilla”, esto sin contar su paso por la segunda división. Además de haber tenido participación con América y Pumas en el fútbol mexicano. 

Hasta el momento del corte de este informativo no se ha notificado las causas de su muerte. De igual modo se desconoce si el equipo de Nuevo León hará algún reconocimiento a su trayectoria. Por lo cual queda en la directiva que encabeza Duilio Davino poder lograrlo. Dado que el “Capi” fue de los elementos que forjó el presente que vive el conjunto norteño.

Rayados entre tanto se prepara para continuar su participación en el Guard1anes 2021. Ya que en la fecha 2 reciben al cuadro de las Águilas en la cancha del estadio BBVA. Partido donde tratarán de mantener el invicto de este torneo y poder propinar la primera derrota de Santiago Solari. Pues ambos equipos tiene marca ganadora en el arranque del campeonato. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados