CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡El amor, el amor! Captan a Harry Styles y Olivia Wilde de la mano y lucen ¡inseparables!

La pareja ha sido una de las noticias estelares del inicio de año.

HARRY STYLES

ESTADOS UNIDOS.- Después de confirmarse el romance entre Harry Styles y Olivia Wilde, la feliz pareja ha sido captada paseando de la mano en Montecito California. De esta forma, el amor ronda de manera fuerte en ambos, pues al parecer la novia y el novio se han dado unos días juntos después de la boda de Jeffery Azoff. Así, internautas han enloquecido al ver al cantante y la directora de cine en el estado puro del amor. 

Por lo anterior, las imágenes captadas por paparazzis se ve a Olivia con un suéter en colores marrones a rombos y anteojos de sol en el mismo tono. Además, por supuesto, con su respectivo cubrebocas para evitar un posible contagio de Covid-19. Esto sin lugar a dudas ayudó a poder camuflarse entre la gran multitud, por lo que de cierta forma pasaron desapercibidos ante la gente. 

Fuente: Backgrid/The Grosby Group

Por su parte, Harry Styles lució una sudadera negra y gafas de sol con el marco blanco. Además, destaca un gorro de lana en color rosa mexicano y, en lugar de un cubrebocas como tal, optó por utilizar un paliacate en color rojo. Asimismo, en una de las fotos se puede ver al cantante de “Watermelon Sugar” con la mano en la cintura de su novia, lo que llamó la atención de internautas. 

En este sentido, todo parece indicar que tanto Harry como Olivia son inseparables, lo que sin duda alguna apunta a que el romance va viento en popa para alegría de fanáticos y fanáticas, tanto del cantante como de la cineasta. Asimismo, recordemos que la noticia fue una de las bombas de inicio del año 2021, pues muy pocas personas se esperaban tremenda confirmación. 

Fuente: Backgrid/The Grosby Group

Harry Styles y Oliva Wilde iniciaron su romance en el otoño pasado mientras trabajaron juntos en la película “ Don’t Worry Darling”, dirigida por ella y protagonizada por él.  “Su química era muy obvia”, expresó una fuente cercana al medio People. Además, sobre el uso de un vestido por parte del cantante para Vogue, otra fuente citó: “Olivia hablaba una y otra vez sobre cómo llevar un vestido todavía hacía que Harry fuera masculino. Era de nuevo tan obvio que ella se había enamorado de él”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados