CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Belinda exhibe el gusto otaku de Christian Nodal en Instagram

La cantante celebró el cumpleaños de su novio de una forma muy particular.

BELINDA

MÉXICO.- Christian Nodal ha cumplido 22 años de edad el 11 de enero y tal parece que su novia, Belinda se lo ha festejado en grande y ha aprovechado las redes sociales para exhibir el gusto otaku de su pareja. De esta manera, celebraron juntos esta importante fecha y por supuesto, internet ha explotado ante estas imágenes que sin lugar a dudas causaron impacto en cibernautas. 

Recordemos que de manera reciente la cantante despidió a su perrito Gizmo y su novio la sorprendió al regalarle otro canino parecido. Ambos también pasaron Navidad y Año Nuevo juntos, y si bien no todo fue celebración por algunas tristes noticias como la muerte de un familiar del Nodal, pero el amor de la pareja sigue estando latente y parece que va viento en popa. 

Pero todo parece indicar que para esta fecha Belinda no escatimó en festejar bien y bonito a Christian Nodal, pues indudablemente la sorpresa de la popera habrá encantando al cantante. Así, por medio de las historias de Instagram compartió algunos videos de los pasteles por el festejo (pues ella celebra el 10 de enero como el “Día Mundial de Belinda”) y dichos agasajos fueron muy peculiares. 

Así fue que la artista mostró el lado oculto del intérprete de “Adiós Amor”, pues reveló sus gustos otakus, pero no solo se develó que él ama el animé, sino que ella también tiene este fanatismo. De este modo, el audiovisual compartido por la cantante de “Bella Traición” muestra que Nodal ama “Death Note” y, por su parte, Belinda es fan de “One Piece” y que seguramente ambos comparten el gusto de sus parejas. 

Finalmente, es importante recordar que dicha “celebración doble” se debe a que las y los seguidores de Belinda han instaurado el 10 de enero como el “Día Mundial de Belinda”, algo que la cantante no dejó pasar y compartió en sus redes sociales como Twitter. Incluso, el mismo día la artista fue tendencia al posicionarse con miles de tuits referentes a este festejo, por lo que la fiesta fue por partida doble. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados