CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Noquearé a Dustin en 60 segundos”: ¿Impresionará Conor McGregor en su regreso a la UFC?

Este es su segundo enfrentamiento desde que se encontraron en 2014 como parte de UFC 178.

Conor McGregor
Conor McGregor

ESTADOS UNIDOS-. Conor McGregor y Dustin Proirier protagonizan el primer gran evento del año para la UFC con su función UFC 257. Menos de dos semanas nos separan del combate, por lo que la empresa ha comenzado con algunos segmentos para promocionarla. En uno de ellos, McGregor da un fuere pronóstico de lo que los aficionados podrán encontrar en el combate.

Por medio de un video de la cuenta para Europa de UFC, fiel a su estilo, Conor McGregor predijo el resultado de su pelea, como lo ha hecho con otros como Donald Cerrone. La pelea tiene gran importancia, no solo por significar su regreso a las artes marciales mixtas. Además, por tener una oportunidad más que clara por el título de peso ligero, al mantenerse en duda el estatus del campeonato tras el retiro de Khabib Nurmagomedov.

“Me gusta Dustin. Creo que es un buen luchador. Incluso es un gran luchador. Pero, genial, sigue estando por debajo de mí. Noquearé a Dustin en 60 segundos”, aseguró Conor McGregor. Esta es la segunda pelea que tiene contra Dustin Poirier, después de encontrarse en UFC 178 en el 2014. La pelea se dio dentro del peso pluma, con el irlandés venciendo por nocaut en menos de dos minutos.

Después de esta pelea a darse el 21 de enero en Fight Island, los planes para el futuro de McGregor sigue en dudas. En especial con lo que sucede con el título de los ligeros y los grandes planes de Dana White. Para White, el recorrido es más que claro, un triunfo de McGregor y una revancha contra Khabib Nurmagomedov. El plan parece más que complicado, pero el irlandés podría encontrar las formas de hacer regresar al ruso.

Dustin Poirier no se queda atrás en sus planes contra Conor McGregor

Dustin Poirier también tuvo un breve análisis sobre lo que espera en este segundo combate ante McGregor. Más que un pronóstico de ganador, el norteamericano dijo lo que espera sobre las condiciones de la pelea. Recordó que en el primer combate no pudo desarrollar lo que quería, por lo que en esta ocasión busca dejar en claro quién es mejor peleador.

“Ni siquiera pude pelear, sabes, la pelea ni siquiera floreció. Pero, eso es pelear, cualquier cosa puede suceder bajo esas luces”, aseguro “The Diamond” entrevistado por el diario Daily Mail. “Lo que quiero es que ambos estemos goteando sangre y lastimados y sufriendo al principio de la pelea. Entonces podemos descubrir quién es un verdadero peleador. Sabes, eso es lo que quiero”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados