CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Quién es? Taylor Swift halaga el trabajo de una cantante nueva

La popular cantante le envió un mensaje a su nueva competencia.

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift puso en el radar a Olivia Rodrigo. La cantante halagó a la nueva cantante que recién estrena su primera canción llamada “Drivers License”. Aunque la intérprete es nueva en la escena de Hollywood, logró captar la atención de la ganadora de Grammys debido a que escaló rápidamente en la lista de iTunes.

Taylor Swift dijo que estaba “realmente orgullosa” de su “bebé”, Olivia Rodrigo. Esto luego de que la cantante de 17 años subiera de posición en la lista de iTunes, con el debut de su tema. “Drivers License” logró ser catalogada entre las los temas más escuchados, quedando justo debajo de Swift, lo que hizo que la joven artista reaccionara en su cuenta de Instagram. “Junto a Taylor en la lista de iTunes de EE.UU. Estoy en un charco de lágrimas”, escribó sobre la captura de pantalla.

La debutante llegó hasta el puesto número tres de la lista, después de las canciones “Right Where You Left Me” y “It’s Time To Go”, de Swift. Podo después la misma Taylor respondió a la publicación que había hecho Olivia. “Digo que es mi bebé y estoy muy orgullosa”, esto en referencia a una frase que usan los fanáticos de la artista, quienes catalogan a Swift como “madre”.

Quién es Olivia Rodrigo

Olvia Rodrigo es una estrella de Disney, canta, compone y es actriz. Se le conoció por sus papel en la serie “Bizaardvark”, donde interpretó a “Paige Olvera”. También en la serie de Disney + “High School Musical: The Musical: The Series”, donde hace el papel de Nini Salazar-Roberts. Este último proyecto aún lo protagoniza. Aunque sea nueva como cantante, desde el 2015 se encuentra en el mundo artístico.

La también actriz firmó su primer contrato discográfico en 2020, asociándose con Geffen Record, con quienes lazó su primer sencillo “Drivers License” este año. La canción desde su debut se ha encargado de subir rápidamente en las listas especializadas en música. En su primera semana de lanzamiento estuvo en el top 5 de las canciones más escuchadas en iTunes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados