CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te tengo en mi corazón”: la viuda de Armando Manzanero comparte sus emociones y habla del fallecimiento de su amado esposo

Laura Villa comentó que el intérprete presintió su muerte un mes antes.

Armando Manzanero

MÉXICO.- A dos semanas del fallecimiento de Armando Manzanero, su viuda, Laura Villa comparte los últimos momentos que vivió a su lado y revela una promesa que se hicieron, pero que ya no pudieron cumplir. El compositor murió a causa de la COVID-19, pero la señora Villa comentó que él ya se había despedido de ella, antes de que se enfermara y tuviera que ser hospitalizado.

La viuda de Armando Manzanero contó, en exclusiva para “Sale el Sol”, que al parecer el compositor presentía que pronto iba a morir: “Definitivamente, han sido los días que nunca imaginé que pudiera vivir. Yo le comento a la gente que amo, que parece que él supiera, porque hace un mes, el día 28, era una tarde que estábamos juntos y me dijo: ‘Te quiero agradecer por la vida tan preciosa que me diste’, un mes antes, él me dijo cosas especiales”

Laura Villa continuó diciendo: “Me dijo: ‘Hoy especialmente, te quiero dar las gracias por lo feliz que soy’, era el 28 de noviembre, me regaló unos vestidos, me invitó a cenar, tomamos una copa de vino, o sea, la pasamos increíble. Me dijo: ‘Ha sido la mejor luna de miel que me has dado’, eso fue el 28 de noviembre y al mes, él fallece”. La vida de Armando Manzanero aseguró que pudo despedirse de él, tiempo antes de que fuese intubado y finalmente falleciera.

“Nosotros nos despedimos el 17 (de diciembre) de manera consciente, o sea, me dejaron, después de que lo estabilizaron, me dejaron estar con él, me dijo: ‘Le voy a echar muchas ganas, voy a capotear este toro con todo lo mejor que pueda, porque quiero seguir viviendo contigo’, eso fue lindo, estuve con él, con todas las medidas que se necesitaban. Él me escuchaba, por supuesto que me escuchaba, me dio un beso, me dijo que nos veíamos pronto, que me hablaba y me hablaba todas las tardes vía Facetime, fue muy difícil”, contó Laura Villa.

La viuda de Armando Manzanero reveló que tenían planes de casarse por la Iglesia, pero fue algo que ya no pudieron hacer: “Me decía: ‘Quiero casarme contigo por la Iglesia’, pero fue de esos planes que en esta vida no se nos hizo. La verdad es que tengo una foto muy chiquita, que no tiene marco, que lo beso, lo beso y lo beso, y le digo todo lo que siento, todos los días, porque así siento que lo extraño, que lo amo y le digo: ‘Amor mío, te fuiste físicamente, pero te tengo en mi corazón’, que lo extraño, que me hace falta y le agradezco. No tengo palabras para dar las gracias, por todo el amor que me dio”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados