CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cómo cubrirán su espacio? Bears se quedan sin Chuck Pagano por su retiro

Un punto importante en su carrera se dio cuando ocupó el puesto de entrenador en jefe en los Colts.

Bears
Foto: @ChicagoBears

ESTADOS UNIDOS-. Bears de Chicago tendrán trabajo para la próxima temporada al quedarse sin su coordinador defensivo, por el retiro de Chuck Pagano. El equipo estaría cerca de definir su staff para el futuro, manteniendo su estructura a pesar de irse con ocho derrotas y mismo número de victorias en la campaña.

Chuck Pagano se estará retirando con 60 años y después de pasar dos temporadas como coordinador de los Bears. En su periodo con el equipo, lo ubicó como la sexta mejor defensiva al solo permitir 20.9 puntos por encuentro. Para esta temporada, lideró la NFL con 17.7 puntos permitidos por duelo, además de tener 36 takeaways.

Su gran dominio defensivo pudo notarse en el duelo de playoffs ante los Saints de Nueva Orleans al permitir solo siete puntos de sus rivales en la primera mitad. Por otra parte, se colocaron en el puesto 17 con 35 capturas. Su contribución también se puede ver dentro de su arranque, al comenzar la temporada con cinco victorias por una derrota.

Pagano comenzó su carrera dentro de la NFL con los Browns de Cleveland al ser entrenador secundario en 2001. Posteriormente, tuvo experiencia con los Raiders de Oakland como con los Ravens de Baltimore. Su momento más importante se dio en los Colts de Indianápolis al llegar como entrenador en jefe de 2011. Se mantuvo seis temporadas con el equipo, teniendo momentos como el ser diagnosticado de leucemia promielocítica en 2012.

Bears dan confianza a su estructura

Por otra parte, los Bears de Chicago estarían manteniendo a su gerente general Ryan Pace y al entrenador en jefe Matt Nagy por una temporada más. Aunque no se ha hecho oficial, el diario Chicago Tribune como el periodista Mike Garafolo, de NFL Network, reportaron que están a salvo de su puesto. Pace lleva seis años con la organización, siendo criticado por seleccionar en 2017 a Michael Trubisky como la segunda selección del Draft sobre algunos como Patrick Mahomes y Deshaun Watson.

No cuenta con victoria en playoffs, aunque ha avanzado en par de ocasiones, tiene un récord de 42 victorias por 54 derrota. Matt Nagy ha estado en tres temporadas con los Bears, dos de ellas logrando los playoffs. De quedarse su primer gran decisión será que hacer con Trubisky, quien podría salir para la siguiente campaña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados