CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impecable! Jennifer López enciende la playa con un sexy traje de baños

La cantante impactó con sus fotos.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López se subió a la tendencia de Instagram “Cómo comenzó versus cómo va” para compartir una despampanante foto donde se le ve en su escapada a las Islas Turcas y Caicos, la semana pasada. En la otra imagen se veía que ya estaba de nuevo en la ciudad debido a que lucía un abrigo para el frío. Lo que enloqueció a los seguidores fue el sexy traje de baño que mostró la diva.

En la primera foto, la cantante de “On The Floor” muestra su impresionante cuerpo tonificado en un traje de baño de una pieza verde de corte bajo. En la imagen se le ve parada sobre una tabla de remo en el océano. El traje de baño fue perfecto para mostrar las piernas y los brazos tonificados de López. El cabello lo tenía recogido en un moño. En la imagen la artista mira a la cámara con los ojos entrecerrados, mientras usa gafas de montura transparente.

La realidad

La segunda foto, que es el “cómo va” muestra una imagen muy diferente a la que disfrutaba en Turcas y Caicos. A la superestrella se le ve envuelta en una chaqueta bomber floral de la marca North Face, y anteojos de sol de gran tamaño. Esta vez estaba sentada en lo que parece ser un vehículo.

“Cómo comenzó la semana pasada -> cómo va esta semana”, escribió López en la publicación. Por supuesto, los seguidores de la actriz de “Hustlers” enloquecieron cuando vieron el cuerpo tonificado y sexy de la artista. “¡Siempre te ves increíble por supuesto!”, reaccionó un fanático. “No tengo palabras para esta perfección”, respondió otro.

Según los medios de Estados Unidos, JLo estaba tomando el sol en las Islas Turcas y Caicos la semana pasada. Durante sus vacaciones de comienzo de año también fue noticia por su traje rojo de dos piezas combinado con un gorro estampado. Lo que generó una ola de halagos en sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados