CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué le pasó? Hospitalizan a estrella de “Salvados por la campana”, Dustin Diamond

El actor se encuentra hospitalizado y le hacen exámenes.

Salvados por la campana

ESTADOS UNIDOS.- La estrella de “Salvados por la campana”, Dustin Diamond fue hospitalizado en Florida, confirmó su representante a los medios de comunicación estadounidenses. Al actor lo están sometiendo a una “prueba” para encontrar respuestas sobre qué es lo que tiene.

Según señalan los informes, el actor de 44 años, sufrió un dolor “en todo el cuerpo y una sensación de malestar general” y fue llevado al hospital para ser examinado, reportó TMZ . “En cuanto a la historia, es verdad y en este punto están haciendo más pruebas para determinar (la condición de Dustin)”, señaló el representante en un comunicado.

Los medios reportan que el equipo de Dustin está preocupado de que pueda tener cáncer. TMZ también afirmó que le están haciendo a la estrella una biopsia. Sin embargo, esto no fue comentado por el representante cuando se le preguntó. Dustin es muy conocido por interpretar a “Screech” durante cuatro temporadas en “Salvados por la campana”. El último papel que realizó fue en 2020, en “Catching Up”.

El actor fue el único miembro del elenco original que no regresó a “Salvados por la campana” cuando se hizo la vuelta del programa en 2020 con “Peacock”. Pero, Elizabeth Berkley , quien interpretó a “Jessica Spano” en la serie, dijo que la puerta estaba abierta para que él se uniera en el futuro. “Veremos si hay otra temporada, tal vez sea algo para explorar”.

Mucho se ha dicho de la relación de Dustin con el resto de sus compañeros de serie. En “Behind The Bell”, dejó ver un retrato nada halagador de algunos de sus excoprotagonistas. En una entrevista en 2016, aclaró lo que pasó sobre el libro. “Quería escribir un libro sobre mi vida. Se suponía que debía hablar con un escritor fantasma durante 40 horas en total. Hablé con un chico durante 90 minutos en total … pasan otras dos semanas, y recibo algo por correo, recibo una copia del libro. Fabricaron un montón de cosas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados