CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Asombroso! María Penella, nieta de Chespirito, hace su debut en TV

La actriz ha hecho una importante carrera en teatro.

María Penella
Fuente: María Penella en Instagram

MEXICO.- María Penella, nieta del famoso director y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, hará su debut en la TV mexicana dando vida a “Marina”, por lo que la expectación para las y los televidentes es mayúscula. Será el 18 de enero cuando la actriz atrape la pantalla en el melodrama “Te acuerdas de mí”, dirigida por Francisco Franco y basada en la novela turca “Gecenin Kraliçesi” de Ozan Aksungur y Cüneyt Aysan. 

De esta manera, Penella encarnará a una enóloga de renombre a quien nunca le ha faltado nada y está muy enamorada de su esposo, Pedro Cáceres (Gabriel Soto). Por ello, tendrá que luchar para que su pareja no la abandone por Vera (Fátima Molina). En este contexto, Marina será una de las villanas de esta telenovela que promete desde muchas aristas, aunado a todo lo que genera el debut de María. 

Por esta razón, quienes siguen de cerca todo lo referente al Universo Chespirito han puesto en su radar a este nuevo melodrama. Si bien es cierto que el hecho de que María Panella sea la nieta de Roberto Gómez Bolaños genera gran expectación, también existe ansiedad por ver su debut después de las increíbles cosas que ha mostrado en teatro, pues sin duda su talento la ha llevado a ser reconocida en el rubro. 

Roberto Gómez Bolaños tuvo un matrimonio de 23 años con Graciela Fernández Pierre con quien tuvo seis hijos: Teresa, Graciela, Cecilia, Paulina, Marcela y Roberto. De esta manera, María Penella Gómez es hija de Marcela, y una de las doce nietas de “Chespirito”, por lo que parece que el talento lo tiene en la sangre, aunque ella misma se ha labrado su propio camino en el mundo del espectáculo. 

“Es un honor ser su nieta, yo tengo que respetar muchísimo ese recuerdo, primero como abuelo, y segundo como ídolo e icono de la cultura mexicana, de la televisión, del teatro, del cine, y por otro lado, utilizar esa estrella como bendición para construir mi propio camino. Es mi estrella porque ahí está siempre, y como todos nuestros seres queridos que ya no están cuando necesitamos hablar con ellos, se habla y ya está”, expresó en alguna ocasión María Penella. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados