CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Aspiramos a que esté plantel esté peleando la liguilla”: Héctor Altamirano espera poder levantar al Querétaro

El entrenador mexicano habló de las expectativas que tiene para el torneo Guard1anes 2021.

Héctor Altamirano
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa el estratega mexicano Héctor Altamirano comentó las metas que tiene para este torneo. Esto luego de haber caído en el juego de la jornada 1 contra el Toluca. Pues considera que la plantilla de Querétaro puede aspirar a grandes logros durante la campaña del Guard1anes 2021. Por ello se enfocan en poder conseguir los tres puntos en su juego contra el Atlas en la fecha 2.

El técnico comentó que de manera unánime sus auxiliares y los jugadores consideran que pueden trascender. Esto lo definió mencionando: “ Aspiramos a que esté plantel esté peleando la liguilla, ese es el objetivo que nos planteamos”. Dado que su equipo ha venido trabajando de buena manera durante la pretemporada. Incluso indicó que durante 30 minutos contra los Diablos Rojos su equipo fue competitivo.

Pero reconoció que les hace falta solidez en la defensiva para poder mantener resultados favorables. De esta manera saben lo que significa poder conseguir los tres puntos en su partido contra el Atlas. Además de sumar puntos para ganar confianza y llegar a encontrar un buen funcionamiento colectivo. Aunque el objetivo primordial es conseguir distancia en la cuestión del tema porcentual.

Altamirano también se dio tiempo de señalar que durante su breve carrera como entrenador sabe que solo le compete hablar de lo hecho por su equipo. Desmarcandose de manera categórica de alguna controversia por el tema arbitral. situación que dijo “seguirá en la misma línea” enfocándose en mejorar como equipo. Por ello descartó hablar en el corto plazo de los posibles errores que los silbantes hagan en detrimento de su cuadro.

Finalmente comentó que el no poder usar a Jonathan dos Santos en el juego de arranque tiene una particularidad. Dado que la federación uruguaya de futbol no tuvo el tiempo suficiente para enviar el “transfer” del ofensivo. Así se vio imposibilitado a poder tomar acción en el juego del fin de semana pasado. Pero señaló que sería durante esta semana cuando esta cuestión se arregle y pueda contar con su nuevo delantero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados