CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Contundentes declaraciones! Jorge Torres Nilo destapó el verdadero motivo por el cual dejó Tigres

El defensor mexicano explicó su intención al poner fin a su ciclo con el el equipo de Nuevo León.

Jorge Torres Nilo
Fuente: Toluca en Instagram

MÉXICO.- Ahora desde su nuevo club el Toluca el defensor Jorge Torres Nilo explicó porqué dejó al conjunto felino. Terminando de esa forma con una etapa de más de 10 años como elemento de los Tigres. situación que tomó por sorpresa a muchos de los aficionados del equipo regiomontano. Pero que en palabras del jugador mexicano era indispensable para sus aspiraciones personales.

Durante una entrevista para la televisión el nuevo lateral por izquierda de los Diablos Rojos señaló sus motivos para emigrar. El “Pechu” como le conocen sus compañeros dijo que las forma en como lo hizo sentir Ferretti influyó mucho. Pues estando en la banca del equipo de Monterrey no le agradó en sus aspiraciones por ser tomado en cuenta. Incluso dijo: “Uno no pide explicaciones de por qué no juega, lo que sí es que entrenaba más que los demás”.

Torres Nilo mencionó que de esta forma puede dar a entender que no estaba de acuerdo con la decisión del técnico. Pero señaló que no quiere decir que no hubiera unidad dentro del plantel regiomontano. Por ello siempre mantuvo su nivel deportivo para cuando el entrenador lo solicitara. Lamentablemente ni con sesiones dobles de trabajo pudo llenar el ojo del estratega brasileño.

De igual modo el elemento comentó que siempre mantuvo una actitud positiva ante el resto del plantel. Aunque añadió que no solo fue el típico suplente que entrena y ya, pues dio un extra para poder competir con los demás. De esta forma decidió salir para tener más minutos de juego que podría obtener en otro equipo. Y puntualizó que no guarda ningún rencor para el cuerpo técnico, dado que aprendió mucho en esos 10 años.

Por último no pudo dejar de mencionar que el “Tuca” es un gran entrenador, puesto que aplica mucha disciplina en cada línea de juego. Situación que es evidente porque ha dado resultados en títulos, a pesar de sus formas. Considerando que es un técnico muy exigente y que siempre es puntual con los que quiere. Con estos comentarios el defensor termina con la polémica de alguna rencilla entre su persona y el estratega del equipo nicolaíta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados