CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él significa el mundo para mí…”: la ‘escapada’ de Britney Spears con su novio; ¿a dónde fueron?

La cantante se mantiene activa en su red social, donde comparte su día a día con sus fans.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Britney Spears, de 39 años de edad, se dio una escapada a la playa con su novio, el modelo iraní Sam Asghari, de 27 años. Y así lo presumió en su cuenta de Instagram, con sus más de 27 millones de seguidores, a quienes compartió una foto de los dos sentados en la arena con las piernas entrelazadas.

“¡Me encantan las escapadas con @SamAsghari… él significa el mundo para mí! PD. ¡Por favor, manténganse a salvo todos!”, manifestó la polémica artista, cuyo novio reveló en diciembre pasado que se contagió de Covid-19 y pudo librar la enfermedad gracias a su estilo de vida saludable, mientras que agradeció haber sido diagnosticado antes de que pudiera contagiar a sus seres queridos.

Fuente: Instagram

Ahora Britney y Sam continúan disfrutando de su tiempo de pareja, en su destino preferido: la playa. Tal como lo compartió la intérprete de ‘Baby One More Time’ en su red social, lo que le valió más de cinco mil 200 comentarios y más de 400 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, entre los cuales aún hay algunos que dudan de la capacidad mental de la artista.

“Sam escribió esta leyenda”, “Es Britney, playa”, “Tú mantente a salvo chica…”, “No crea en estas fotos, en absoluto”, “Es la playa de Britney”, “¿Máscaras en la playa sin nadie alrededor?”, Algo extraño en esta foto”, “¿Es esta la portada del álbum de gloria?”, “Puedes decir que esta pose fue idea de Britney” y “Bonita foto, persona equivocada”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Recientemente Britney también fue noticia luego de darse a conocer que su exmarido Jason Allen Alexander, de 39 años, es uno de los cientos de manifestantes que tomaron el Capitolio, el pasado miércoles 6 de enero, en protesta por la derrota electoral del presidente Donald Trump ante el presidente electo Joe Biden, el pasado 3 de noviembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados