CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El tiempo vuela…”: la tierna felicitación de Chris Hemsworth a su hermano menor

El actor compartió con sus fanáticos su lado más vulnerable con una foto de su infancia.

Chris Hemsworth
Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Chris Hemsworth, de 37 años de edad, felicitó este miércoles 13 de enero a su hermano menor, el también actor Liam Hemsworth, por sus 31 años de vida. Y lo compartió con sus 46 millones 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de los dos cuando eran niños, ambos con uniformes escolares.

“Feliz cumpleaños @liamhemsworth esta foto fue tomada hace 3 años hoy, el tiempo vuela pero no has cambiado nada”, comentó en su red social el protagonista de ‘Thor’ y ‘Vengadores’, lo que le valió más de once mil comentarios y tres millones 600 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos, quienes también felicitaron a su famoso y guapo hermano.

“Cuando Thor era un pequeño amigo”, “Feliz cumpleaños compañero”, “Eso es demasiado lindo”, “¿Hace 3 años?”, “Wow chicos, envejecieron mucho en 3 años”, “Chris se parece a Leo”, “¡Feliz cumpleaños Liam!… Malditos sean nuestros uniformes escolares australianos” y “Foto clásica… y, al parecer, siguen siendo los mejores amigos, esa es la parte clave”, fueron algunas reacciones.

A su vez Liam publicó en su red social una foto suya semi-sumergido en una alberca mientras alza los brazos al cielo: “¡Un año mejor que el anterior! ¡Saludos por los deseos de cumpleaños!”, escribió el protagonista de ‘Los juegos del hambre’ y ‘La última canción’, quien, luego de un fallido matrimonio con la actriz y cantante Miley Cyrus, regresó a vivir a su natal Australia, donde fue apapachado por su familia.

Aunque Liam anduvo un tiempo con la modelo Gabriella Brooks, y el actor incluso le presentó a sus padres, la relación sólo duró cinco meses –según medios australianos– y ahora disfruta de su soltería. “¡Feliz cumpleaños querido Liam! Enviando todos mis mejores deseos” y “¡Sí Liam! Feliz cumpleaños leyenda”, le desearon algunos de sus 13 millones 600 mil seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados