CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Eres una diosa de la belleza”: Gabriela Spanic emociona a sus fans con un sensual atuendo

Con 47 años la actriz es una de las mujeres más bella de la farándula.

Gabriela Spanic
Foto de Instagram: @gabyspanictv

MÉXICO -. Luego de su exitoso proyecto en Hungría, la actriz venezolana Gabriela Spanic se encuentra tomando unas merecidas vacaciones. A través de sus redes sociales, la protagonista de emblemáticas telenovelas como “La Usurpadora” y “Emperatriz”, sorprendió sus casi dos millones de seguidores posando en un sensual traje de baño blanco.

Con 47 años, Spanic se ha caracterizado por poseer una de las figuras más torneadas y atléticas del medio artístico, aun cuando durante años ha sido blanco de ataques y críticas de algunos periodistas por los cambios que ha experimentado su rostro. Ante esto, la venezolana ha respondido que no toda la vida se va a ver como lucía a los 22 años cuando protagonizó su exitosa producción con Televisa ‘La Usurpadora’-

Acompañando su post, la intérprete escribió el siguiente mensaje: “Feliz viernes mis ángeles amados. Como inicio su mes?”, como era de esperarse las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar. Hasta el momento, la publicación suma más de 77 mil ‘me gusta’ además de decenas de comentarios de famosos, amigos y por supuesto, sus fieles fans.

Gabriela Spanic

“Simplemente hermosa”, “Eres maravillosa”, “Toda una señorona”, “Me encantó el traje de baño, lo luces como nadie”, “Quiero un traje así para verme como tú”, “Gaby eres una diosa de la belleza”, “Eres una reina en toda la extensión”, “Hermosa actriz, hermosa mujer”, “Perfecta como tú, no hay nadie”, “Mega bien, con mucho de todo”, fueron tan solo algunas de los comentarios.

La actriz confesó su deseo de volver a las telenovelas interpretando papeles más maduros y acordes con su edad, aunque también mencionó que de momento se dará más tiempo para elegir el siguiente proyecto en el que se involucrará. Sobre todo enfatizó en que su regreso debe darse bajo condiciones de mucho profesionalismo y por supuesto una ‘gran’ historia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados