CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es algo que se está repitiendo constantemente acá en Necaxa”: David Cabrera le puso el pecho a la balas por un tema controversial

El mediocampista de Necaxa fue directo al no evadir la nueva forma en cómo se vive el futbol con los Rayos.

David Cabrera
Fuente: Necaxa en Instagram

MÉXICO.- En conferencia de prensa el jugador mexicano habló de cómo se dan los ciclos en el equipo de los Rayos. Dado que considera que con el plantel que tiene Necaxa se puede conseguir un triunfo en la jornada 2. Por ello David Cabrera piensa que con el apoyo de su afición y de sus familias pueden trascender. Pero fue claro al comentar que los tiempos han hecho que la metodología en el equipo de Aguascalientes cambien de manera radical.

El lateral señaló que en el pasado mercado invernal hubo gente importante que dejó a los Rayos. No obstante, dijo que los que siguen en la institución tienen igual peso en el futbol mexicano. Por lo que se aventuró a decir: “es algo que se está repitiendo constantemente acá en Necaxa”. Pues las constantes ventas de jugadores en el cuadro hidrocálido no tendría por que moverles el piso a quienes se quedan en el club.

Por el contrario debe ayudarlos a enfocarse y a no perder el piso en el tema mental. De esta manera se preparan para asumir sus siguientes juego de la Liga BBVA MX. Tal como sucederá este fin de semana cuando se midan contra el Atlético de San Luis. Ya que esperan un juego muy dinámico y con mucha disputa por el esférico. Así que deberán estar atentos a no cometer errores que les cueste el resultado frente a los tuneros.

Cabrera finalizó mencionando que: “Una victoria, es lo que se tiene que buscar”. Argumentando que es lo que necesitan para ellos, para el club, aficionados y sus familias. De esta forma el mediocampista concluyó una breve conferencia de prensa. Esto luego de haber tenido una sesión de preparación en sus instalaciones previo a la fecha 2. La cual inicia con su duelo en el campo del estadio Victoria el día viernes.

Necaxa recibe a Atlético de San Luis en lo que podría considerarse un juego de la parte baja de la tabla. Pues los dos equipos buscan alejarse de la zona de descenso que los compromete a pagar 12 millones de dólares como multa. Siendo el cuadro de Leonel Rocco los más comprometidos al estar apenas arriba de Tijuana y Atlas. Por ello la importancia de conseguir los 3 puntos para ambas escuadras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados