CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es impresionante”: Graciela Mauri revela detalles de la recuperación de su hermano Toño Mauri

A poco más de 15 días de su trasplante, el actor y productor se recupera con pronóstico positivo.

Graciela Mauri
Foto de Instagram.

México -. En entrevista con Ventaneando, la actriz y conductora Graciela Mauri habló acerca de la salud de su hermano Toño Mauri, luego de que hace unas semanas fue sometido a una doble cirugía de pulmón. El actor y productor dio positivo a COVID-19 en julio de 2020, a raíz de entonces han sido diferentes las secuelas que ha sufrido.

“Gracias a Dios vamos tan contentos porque va todos los días con avances importantísimos después de tanto tiempo de tanto sufrimiento y angustia, pues ahorita estamos felices. Nos levantamos con noticias todos los días maravillosas, no podríamos estar más agradecidos con Dios, con la vida, con él por su fuerza, por sus ganas de luchar. Estamos muy contentos porque va muy bien”, refirió Mauri a Ventaneando a quienes felicitó por su aniversario número 25.

“Toño siempre ha sido un hombre muy sano, no es un hombre que fume, no era un hombre que tomara más que en una fiesta, que se alimentara mal, hace ejercicio, no tiene todos esos factores de riesgo que dicen ‘ni diabético, hipertenso’, nada. De repente un día para otro se complicó la enfermedad y de ahí vino todo lo que ha pasado durante todos estos meses, hasta darnos cuenta que sus pulmones no habían mejorado, estaban dañados y necesitaba un trasplante”.

“Y es para nosotros una bendición que lo haya podido tener. Sé lo afortunados que somos, que es porque volvió a nacer y estamos sumamente agradecidos con ese donador con toda su familia. Porque creemos que si antes lo pensábamos ahora estamos convencidos que el poder donar todos pues cambiaría las vidas de muchas personas”, continuó Graciela.

“Lleva un mes de la operación, fue el 15 de diciembre y va la verdad en franca mejoría… va para delante. Además su actitud es impresionante, todos los doctores lo adoran porque pues ustedes lo conocen, siempre con una sonrisa hasta para hacer sus ejercicios, su rehabilitación, siempre está sonriendo, le sonríe a la vida y él está agradecidísimo por esta oportunidad y sé que la valora y que saliendo de ahí tendrá muchas cosas que hacer”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados