CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue aterrador…”: la confesión de Victoria Beckham sobre su renuncia a las Spice Girls

La modelo confirmó el motivo que ya había revelado en 2018 sobre su salida del grupo.

Victoria Beckham

ESTADOS UNIDOS.- La ex Spice Girls, Victoria Beckham, de 46 años de edad, se sinceró sobre el momento en que decidió dejar de cantar para convertirse en diseñadora de modas, en una carta a su yo del futuro que fue publicada por la revista Voque, en su edición británica. Y así lo compartió con sus 28 millones 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

“Recuerdo años atrás, viendo a tu querido amigo Elton John en el escenario, en Las Vegas. Él cantó ‘Tiny Dancer’ como si fuera la primera vez, y te diste cuenta que era como oxígeno para él. Fue un momento que cambió tu vida –mientras que cantar y bailar era divertido para ti, no era tu pasión–”, precisó Victoria sobre el motivo que ya había hecho público en 2018 para la edición australiana de la misma publicación

Fuente: Instagram

“Ese día empezaste tu búsqueda para descubrir tus propios sueños. Era momento de dejar de ser una Spice Girl. Por primera vez estabas arriesgándote sola, y fue aterrador. Fue aterrador cerrar un capítulo que te definió”, reveló la esposa del futbolista David Beckham, de 45 años; y madre de Brooklyn, de 21 años; Romeo, de 18; Cruz, de 15, y Harper, de 9.

Victoria también compartió en su red social una foto con Melanie Chisholm, su amiga y excompañera de las Spice Girls, quien celebró 47 años de vida. “Feliz cumpleaños a la maravillosa @melaniecmusic. ¡Aquí tenemos tantos recuerdos increíbles juntas! Besos”, le dedicó. “Gracias mi amor, ojalá podamos crear uno juntas pronto”, le respondió Melanie.

Fuente: Instagram

La familia Beckham recibió el año nuevo en su casa de Miami, Florida, tras volar en un avión privado el día de Navidad desde su natal Londres, según dio a conocer The Sun. “David y Victoria habían estado planeando este viaje durante meses. David necesitaba estar en Miami en enero en servicio del Inter Miami, porque es el comienzo de la pretemporada de la MLS y está ayudando a reclutar nuevos jugadores”, informó una fuente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados