CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Gracias por convertirme en mamá…”: la singular felicitación de Gigi Hadid a su pareja

La modelo compartió una foto con el padre de su hija con motivo de un día especial.

Gigi Hadid

ESTADOS UNIDOS.- La modelo Gigi Hadid, de 25 años de edad, felicitó este martes 12 de enero, a través de su cuenta de Instagram, a su pareja y padre de su pequeña hija, de 3 meses de edad, el cantante británico Zayn Malik, por cumplir 27 años de vida. Y compartió con sus fans una foto de los dos con estrafalarios atuendos.

“¡Equipo sin dormir! Feliz cumpleaños para nuestro Zaddy baba. Tan especial. Te amo, gracias por convertirme en mamá de la mejor chica de la historia. Te deseo lo mejor todos los días”, le dedicó Gigi al músico en su red social, lo que le valió 35 mil comentarios y tres millones 300 mil ‘me gusta’ de algunos de sus más de 62 millones de seguidores.

Fuente: Instagram

El lunes 11 de enero Hadid también compartió otro festejo: “Esta noche celebré el cumpleaños de mamá @yolanda.hadid. Cada año creo que no podría amar, admirar o aprender más de ella, y luego lo hago. Ella es la mejor mamá y Oma que podríamos pedir. Tan bendecida. Te amo, gracias por todo. Deseándote el mejor año”.

Fuente

“Te amo bebé, gracias por una hermosa cena en casa”, le respondió doña Yolanda. Mientras que otros deseos de sus fans fueron: “Feliz cumpleaños @yolanda.hadid”, “Awww feliz cumpleaños a tu hermosa mamá”, “¡Sí oma! ¡Feroz!”, “Feliz cumpleaños @yolanda. ¡Qué hermosa hermana capricornio!” y “¡Feliz cumpleaños! ¡Y necesito ese suéter!”.

Antes Gigi y Zayn celebraron felices la primera Navidad y Año Nuevo con su pequeña hija, de quien el cantante manifestó en septiembre: “El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, y compartió una foto de su mano sostenida por la de su bebé.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados