CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hace temblar las redes! La siempre sensual Kimberly Reyes presumió toda su retaguardia en diminuto bikini

Internautas enloquecieron después de ver los atributos de la colombiana.

KIMBERLY REYES
Fuente: Kimberly Reyes en Instagram

COLOMBIA.- Las redes sociales se han paralizado después de que Kimberly Reyes compartiera una foto en su cuenta de Instagram. De esta manera, la presentadora colombiana acaparó las miradas de internautas al mostrar su retaguardia en un diminuto bikini, por lo que internet explotó ante la sensualidad por parte de la también modelo que recibió una gran cantidad de piropos. 

Si bien es cierto que Kimberly Reyes no se encuentra en algún proyecto televisivo, la barranquillera ha aprovechado para estar sumamente activa en sus redes sociales, donde comparte fotos para el deleite de sus fans. Así, da cuenta en cada posteo de la gran belleza que posee y de la sensualidad que irradia, algo que es muy característico en cada publicación que realiza a través de la app de fotos. 

Por ello y para no perder contacto con sus fanáticos y fanáticas, comparte algunos momentos de su vida diaria, por lo que en cada una de sus fotos logra robarse el corazón y las miradas de internautas. Por este motivo, el último posteo por parte de la colombiana ha arrancado suspiros en las redes sociales, pues con un minúsculo bikini negro hizo que Instagram se paralizara ante los atributos físicos que tiene. 

 “Pies sucios + pelo desordenado = momentos felices”, escribió Kimberly Reyes de manera textual en la descripción de la foto mientras disfrutaba de asolearse. Además, dicha publicación está cerca de llegar a los 270 mil “Me Gusta” y ha superado los mil 700 comentarios, todos ellos enalteciendo la belleza de la colombiana que se llenó de piropos por parte de cibernautas y celebridades de diversas latitudes. 

“Qué retaguardia”, “bella”, “perfecta”, “mujer más hermosa no puede haber”, “la perfección hecha mujer”, “hermosa mi reina”, “qué espectáculo de mujer” y “lo más divino de Colombia”, fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Kimberly Reyes. Finalmente, es de señalar que la nacida en Barranquilla tiene la asombrosa cantidad de 3.7 millones de seguidores y seguidoras en Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados