CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hermoso mi bebé”: Mamá de Christian Nodal reaparece tras haber superado su positivo a COVID-19

Doña Cristy celebró con su querido hijo su cumpleaños número 22 en compañía de su novia Belinda.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO -. Luego de haber compartido la lamentable noticia de la pérdida de un ser querido de la familia, la mamá de Christian Nodal confirmó haberse recuperado totalmente de su positivo a COVID-19. Fue por esa razón que el intérprete y sus padres no pasaron el Año Nuevo juntos, de hecho se sabe que fue casi un mes el tiempo que permanecieron distanciados.

De acuerdo con una cápsula presentada por la cadena Univisión, la suegra de Belinda, doña Cristy Nodal superó el coronavirus recientemente y por ello fue la primera en reunirse con su querido hijo, con quien celebro su cumpleaños número 22, hecho que la propia Belinda no dejo pasar. De hecho a través de redes reveló otra faceta de su pareja, ‘su pasión por el anime’.

“Hermoso es mi video bebé. Mi niño”, mencionó doña Cristy mientras capturaba un video de su hijo frente a su pastel, mientras de fondo se escuchaba a Belinda interpretando ‘Las Mañanitas’. Hace unos días, uno de los tíos de la señora Nodal falleció a causa de coronavirus, dejando un hueco enorme en la familia.

La familia Nodal mantuvo la noticia en el secretismo para evitar la desinformación y especulaciones acerca de su situación. No obstante, fue el 24 de diciembre que la mamá del intérprete habló acerca de su situación y se mantuvo ausente de sus redes sociales; una vez que se recuperaron optó por ‘romper el silencio’ y retomar sus actividades y sus convivencias con su famoso hijo.

“Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una Navidad muy diferente. Me faltan amores, pero COVID-19 se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto nos volveremos a abrazar familia y amigos”, mencionó en su momento la suegra de la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados