CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! La importante decisión de Zac Efron para contentar a su novia Vanessa Valladares

El amor de esta pareja va viento en popa e internet ha enloquecido con la noticia.

ZAC EFRON
Fuente: Zac Efron en Twitter

AUSTRALIA.- Después de darse a conocer el romance entre Zac Efron y Vanessa Valladares, las redes sociales enardecieron después de que la bella joven le robara el corazón al actor. Y ahora internet ha explotado por completo después de que se filtrara la posibilidad de que el estadunidense se mude a Australia para no estar alejado de su novia, lo que indudablemente ha acaparado la mirada de la prensa. 

Efron es recordado por su participación en la famosa serie de Disney “High School Musical” y el año pasado fue fotografiado en compañía de Vanessa disfrutando de una bebida en un restaurante. Por supuesto que las especulaciones sobre el posible romance habían comenzado a tomar fuerza ante la mirada de internautas que veían al galán entusiasmado con este vínculo que sostenía. 

Y de manera reciente Zac Efron fue captado de nueva cuenta en las playas de Sydney en compañía de Vanessa Valladares y sus amistades en un lindo paseo. Además, lo que provocó la locura en internet fue verlos de la mano, lo que para muchas personas llenó de ternura y el verdadero furor ha sido que diversos medios internacionales aseguran que el nacido en San Luis Obispo, California se mudaría a Australia. 

Pese a los rumores sobre una supuesta ruptura en el mes de diciembre por el distanciamiento de Zac por la grabación de su película “Gold”. Por lo anterior, el medio Daily Mail ha revelado que la pareja estaría pensando seriamente en adquirir una casa en el país de Oceanía. Por esta razón, todo parece indicar que va viento en popa en materia amorosa para ellos. 

Finalmente, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero sin lugar a dudas ha impactado de manera importante en internet. Por ello, Zac Efron podría abandonar su casa en Hollywood para instalarse de forma definitiva en Australia y, con esto, evitaría estar en una relación a distancia, pues todo señala que Vanessa Valladares le ha robado el corazón y viceversa. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados