CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Interrumpo este programa…”: el ácido humor de Kate Hudson para compartir un tierno momento

La actriz derritió a sus fans con un video de dos pequeñas integrantes de su familia.

Kate Hudson

ESTADOS UNIDOS.- Ante la violenta toma del Capitolio del pasado miércoles 6 de enero y las rencillas políticas previas a la próxima toma del poder del presidente electo Joe Biden, la actriz Kate Hudson, de 41 años de edad, ironizó sobre la situación del país al comentar un tierno video que compartió en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 26 millones de seguidores.

“Interrumpo este programa de las naciones enloquecidas con algunas chicas Fujikawa muy dulces e inocentes… también conocidas como nuestra futura generación”, manifestó Kate junto al video que publicó de las dos pequeñas integrantes de su familia viendo un musical infantil en una laptop.

“No puedo dejar de mirar estas caritas”, le respondió su amiga y actriz Jennifer Aniston; “Más allá de”, “¡Creo que ovulé espontáneamente porque sus bebés son tan lindos!”, “Dios mío, es tan lindo que es una locura”, “Tan dulce, esto hizo que mi corazón se derritiera” y “Sí por favor”, fueron algunos de los más de tres mil 900 comentarios y dos millones de ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kate.

La actriz sorprendió a sus fanáticos por su reciente podcast ‘Sibling Revelry (Rivalidad de hermanos)’, en el que, en charla con su hermano, el también actor Oliver Hudson, de 44 años, consideró que ya es tiempo de terminar con el distanciamiento que han mantenido de su padre, el músico Bill Hudson, de 71 años, y sus medios hermanos Emily, de 39 años; Zachary, de 35, y Lalania, de 15.

“He estado pensando en los Hudson. Pienso que es importante contactar con nuestros hermanos y a lo mejor conectar con ellos un poco”, le expresó Kate a Oliver, ambos hijos de la oscarizada actriz Goldie Hawn, quien estuvo casada con Hudson de 1976 a 1982, y un año después inició una relación con el también actor Kurt Russell, con quien vive hasta ahora y a quien sus hijos consideran su padre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados