CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Lo que pudo ser… Ben Simmons evitó a los Rockets en el cambio de James Harden

El jugador cree que los Sixers son capaces de llegar a las finales.

Ben Simmons
Fuente: Twitter @NBALatam

ESTADOS UNIDOS-. James Harden dio la gran campanada en la NBA al completar con los Rockets de Houston su cambio a los Nets de Brooklyn, pero las cosas pudieron ser distintas al involucrar a Ben Simmons. Los 76ers de Filadelfia estuvieron en varios tratos con los Rockets para obtener a Harden, pero su precio de venta resultó demasiado alto.

Los de Houston deseaban recuperar a otro jugador que pudiera integrarse a su alineación titular con Ben Simmons, pero no se logró. Al final, los Rockets obtuvieron a cuatro jugadores, incluyendo Victor Odalipo, junto a múltiples selecciones de primera ronda por James Harden. El cambio terminó por convertirse en uno de los más lucrativos y grandes vistos en la historia de la NBA.

En el caso de Ben Simmons, estaría contento con la decisión de mantenerse en los 76ers, ya que no tenía la intención de jugar en Houston. Junto a esto, aseguró que la escuadra tiene los elementos para competir por el campeonato. Bajo el mando de Doc Rivers, destacan al tener una potente ofensiva con Joel Embiid como líder.

Marc J. Spears, periodista de ESPN, reportó que incluso el entrenador Doc Rivers tiene bastante esperanza en el juego de Ben Simmons. Teniendo 24 años, llegó a la NBA como la primera selección general del Draft de 2016 para los 76ers. En la actual temporada tiene promedios de 12.6 puntos, 8.5 rebotes y 7.5 asistencias en 10 partidos disputados.

Ben Simmons solo una parte de los buscado por los Rockets

Junto a Ben Simmons, los Rockets buscaban a varios jugadores de importancia dentro de los 76ers. John Clark, periodista de NBC Sports Filadelfia, reportó que los de Houston estaban interesados en Matisse Thybulle, Tyrese Maxey junto a Simmons a cambio de James Harden. Además de esto, buscaban algunas selecciones del Draft. El costo resultó demasiado alto, mientras que los Nets sí terminaron por mandar a varios jugadores junto a selecciones de primera ronda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados