CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Mágico! LeBron James toma provecho de unos débiles Rockets

Su gran acción recordó a muchos lo realizado por Stephen Curry.

LeBron James
Foto: @NBALatam

ESTADOS UNIDOS-. LeBron James consiguió una de las jugadas más espectaculares de la temporada y de paso, consiguió con los Lakers de Los Ángeles una aplastante victoria sobre los Rockets de Houston por 117-110. Su acción desde la línea de tres recordó a muchos la figura de Stephen Curry, quien es uno de los jugadores favoritos del “Rey”.

Su acción se dio en una jugada de transición, donde LeBron James de gran forma ocupó el espacio del lado izquierdo. Quedando en la esquina enfrente de su banca, decidió lanzar el disparo para después voltearse a ver a sus compañeros. El tiro resultó efectivo, levantando a toda la banca de los Lakers para dejar una increíble estampa.

Tanto aficionados como diversas figuras de la NBA señalaron que esto es una jugada clásica de Stephen Curry. Aunque LeBron no es tan efectivo en los triples, aprovechó de gran forma la oportunidad para emular a uno de los mejores desde la línea de tres. Antes que Curry llegara a la NBA, James era gran fan de su juego, por lo que algunos recordaron también como lo siguió en su carrera universitaria.

Teniendo 36 años, James sigue divirtiéndose a pesar de estar en su temporada 18 dentro de la liga. Siendo una parte especial de ella su rivalidad con Stephen Curry y los Warriors de Golden State. Sus finales disputadas definieron la última década de la NBA, cada uno dejando un legado importante. Después de esto, no será de extrañar que Steph busque la forma de devolver la referencia en la duela.

LeBron James lidera a unos impactantes Lakers

Respecto al partido, los Lakers de Los Ángeles dominaron de gran forma a los Rockets de Houston, con LeBron como el líder anotador del partido. Tuvo un total de 26 puntos con ocho rebotes y cinco asistencias en 29 minutos. Del lado de los Rockets, Christian Wood consiguió 18 unidades para ser el mejor. En el caso de James Harden, tuvo 16 partidos, en otro partido donde su condición física llamó la atención de los aficionados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados