CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me divierte mucho…”: Gabriela de la Garza habla de su trabajo en la serie Monarca

Gabriela reveló lo que le produce interpretar a una mujer clasista y calculadora.

Gabriela de la Garza
Foto de Instagram: @gadelagarza

MÉXICO -. La actriz Gabriela de la Garza, conocida por haber interpretado polémicos papeles en series como “Capadocia” y “La Aparicio”, está de regreso en la pantalla chica dando vida nuevamente a una mujer fuerte, la cual hará todo lo posible por imponer su ideología clasista y mantener su estatus social.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la intérprete narró cómo fue trabajar con Osvaldo Benavides y Marcus Ornellas, sus compañeros de elenco en la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Monarca’. En esta nueva entrega también se sumaron las actrices Fernanda Castillo, Aida López y el actor Alejandro de la Madrid.

“En este tipo de escenas se trabaja con el mismo profesionalismo, seriedad y preproducción, es una escena que se platica, se estudia mucho antes, sabemos dónde va a estar la cámara, qué es lo que vamos a hacer para cuando fluya al momento de hacer la escena sin tropiezas y de una manera natural”, relató, continuó: “En esa escena está la gente que solamente tiene que estar, está la gente de vestuario para que cuando digan ‘corte’, te cubran, está solamente la gente de sonido, el director, el que tiene que operar y nada más es una escena que se cuida muchísimo y es una escena que se hace relativamente rápido”.

Gabriela de la Garza

A ello, Gabriela puntualizó que ambos intérpretes son respetuosos y profesionales, lo que ayuda a darle realismo a la recreación para lograr que el público ‘crea en este tipo de escenas’. Además, la actriz explicó que para ella ‘es muy importante’, pues le resulta fundamental estar acompañada de personas serias que cuiden sus trabajos. Sobre su personaje, la actriz detalló que se trata de una mujer que expone una situación muy actual: “Es una mujer que cree que puede salirse con la suya, que está haciendo las cosas correctamente, que se arriesga, que puede manejar las consecuencias y al final resulta que no tanto y entonces sale lastimada”.

 “Por un lado me divierte mucho hacerla porque es una mujer totalmente alejada de lo que yo soy, de lo que pienso, siento y de cómo me conduzco por la vida y eso es muy divertido. Por otro lado, es una mujer que da pena, tristeza y a veces pena porque es una mujer que se ha desenvuelto en un lugar donde los valores se tergiversan, donde todos está mal entendido, donde se lucha por las cosas que son incorrectas y ella no se da cuenta”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados