CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Me siento muy agradecido por la oportunidad del club”: Avilés Hurtado mando un mensaje a un equipo capitalino

El delantero de Rayados indicó que otro club del futbol mexicano lo buscó, pero que estar en Monterrey fue la mejor decisión.

Avilés Hurtado
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- En rueda de prensa virtual del ofensivo de Rayados comentó sobre la oferta de otro equipo. Pero que por proyecto el cuadro de Monterrey ha sido la mejor decisión en su carrera. Por ello Avilés Hurtado expresó su agradecimiento a la directiva que encabeza Duilio Davino. Hasta se dio tiempo de darle el peso específico a un personaje que ya no está en la institución regiomontana.

Desde el año 2017 el atacante Avilés Hurtado firmó con el equipo de Nuevo León dejando atrás su paso por Xolos. Pero señaló que en la puja por su firma estuvo el equipo de América que lo pedía para su cuadro titular. Ahora a cuatro años de esa determinación considera que fue mejor haberse declinado por los regiomontanos. Esto lo señaló diciendo: “A veces te ponen a tomar decisiones y fue la mejor que pude haber tomado”.

Hurtado agregó que: “Me siento muy agradecido por la oportunidad del club y trato”. Por ello trata de devolverles la confianza partido a partido. Incluso recordó aquella final que ganó al equipo de las Águilas. Pero dejó en claro que se enfoca en el presente y en lo que viene para el cuadro de Javier Aguirre. Ya que considera que tienen grandes posibilidades de trascender en el presente torneo.

Al ser cuestionado sus motivos para no llegar a Copa el delantero comentó que el proyecto planteado era más consistente. Pues tenía a Antonio Mohamed en el banquillo y eso le brindó la confianza para poder llegar. Dado que el extécnico de la “pandilla” ayudó a que ambas directivas pudieran hacer una venta amigable. Por ello se comprometió a seguir haciendo historia y seguirse preparando para devolver la fe puesta en su persona.

Rayados recibe este fin de semana a los dirigidos por Santiago Solari en el campo del estadio BBVA “Gigante de Acero”. La cita comienza a las 21 horas tiempo del centro de México. El juego podrá ser visto por la cadena Fox Sports 2 para todo el continente americano. Este partido podría ser el debut en el banquillo por parte del entrenador argentino, ya que su visa de trabajo le impidió estar en la fecha 1.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados