CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me ven ustedes trabajando pero…”: Ninel Conde hace frente a las acusaciones de ‘mala madre’ por mostrarse feliz en redes

Conde destacó estar dispuesta a retomar sus proyectos y dejar en manos de Dios el tema la custodia de su hijo.

Ninel Conde
Foto de Instagram: @ninelconde

MÉXICO -. A pesar de haber pasado las fechas navideñas y el inicio de año lejos de su hijo Emmanuel Medina, la cantante Ninel Conde se ha mostrado con un semblante alegre y con mucha paz interior, razón que la llevó a recibir críticas de algunas personas en redes. Ante ello, ‘El Bombón Asesino’ optó por sincerarse y revelar ‘su verdad’ en torno a tales afirmaciones.

“No me recuerden, no es fácil, me ven ustedes trabajando, activa, en redes trato de poner actitud positiva, pero es una situación que no la quiero exponer porque quiero sacar cosas lindas y positivas para la gente que están pasando cosas difíciles como yo. Y que sí se puede salir adelante y sonreír a pesar de la tempestad […] Por eso dicen ‘¡Ay cómo está sonriendo!’, pues porque tengo a Dios en mi corazón”, reveló Ninel Conde.

Acerca de los rumores que apuntan a un supuesto embarazo a lado de su actual esposo Larry Ramos, la actriz y cantante respondió: “Estamos dejándole a Dios que obre y que sea su voluntad… Los hijos son una bendición, no está ahorita en corto plazo pero si se diera no tendría que ser a larguísimo plazo, porque tampoco tenemos 23, no tengo 50 como están diciendo, tengo 44, pero cada quien tiene su sistema”, enfatizó al programa “Sale el Sol”.

Acerca de las demandas que pesan sobre su pareja, Ninel respondió a Ventaneando su opinión sobre este polémico tema: “No quisiera tocar ese tema ahorita porque estamos hablando de cuestiones de este proyecto y quiero ponerle toda la mejor energía y yo sé que es su trabajo y que ustedes tienen que preguntar y lo entiendo, pero también entenderme que es un momento de ponerme energías positivas”.

Actualmente la cantante se encuentra grabando su nuevo material discográfico, siendo el primer sencillo, el tema ‘La vida contigo’. Acerca de la inspiración detrás de esta canción y sobre si es su marido uno de los responsables del proyecto respondió: “Sí junto con un equipo de producción, tenemos un equipo de inversionistas que confiaron y creyeron en el proyecto. Apoyo moral de él, solo apoyo moral”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados