CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi compañera de baile favorita…”: Jennifer Garner sorprende con divertido video

La actriz presumió de una grata compañía, a quien le dedicó una sincera felicitación.

Jennifer Garner

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Jennifer Garner, de 48 años de edad, presumió este martes 12 de enero sus habilidades dancísticas en Instagram, al compartir un video bailando al ritmo de la canción ‘Can’t stop the feeling’, de Justin Timberlake, con su amiga Tiler Peck, bailarina principal del Ballet de Nueva York, para celebrar su 32 aniversario de vida.

“Feliz cumpleaños a la chica del sol, la bailarina principal de @nycballet y mi compañera de baile favorita en el patio trasero: @tilerpeck. Enciendes cualquier día, Tiler, incluso las gallinas están de acuerdo. ¡No podemos esperar a verte de nuevo en el escenario este año!”, le dedicó Jennifer en su red social a la bailarina profesional.

“Mi hermana bailarina para siempre”, le respondió Peck; mientras que la actriz Reese Witherspoon le expresó: “Tu alegría es lo que necesitaba hoy”; además de que “¡La persona más linda del universo!”, “Siempre trayendo alegría… ¡gracias!”, “Te quiero” y “No podrías ser más linda” fueron algunos otros de los más de dos mil 600 comentarios y un millón 900 mil reproducciones que recibió su post.

Jennifer estrenará el próximo 12 de marzo, a través de la plataforma de streaming de Netflix, la película ‘Yes Day’, una comedia familiar basada en el libro del mismo nombre de Amy Krouse Rosenthal, y en la que comparte créditos con el actor venezolano Edgar Ramírez. La historia trata de un matrimonio que sólo intenta decir ‘sí’ a las solicitudes de sus hijos por un día.

“He hecho un ‘Yes Day’’ con mis hijos desde que mi hija mediana era pequeña. ¡Le encantaba ese libro!. Un día ella me preguntó si podíamos tener un ‘Yes Day’ y que era todo lo que quería para Navidad, y acepté. Comenzamos la tradición hace unos ocho o nueve años y lo hemos estado haciendo desde entonces”, compartió la actriz, en entrevista con Entertainment Weekly.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados