CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy triste! Esta es la verdadera razón por la que “Lizzie McGuire” tuvo solo dos temporadas y no volvimos a ver a Hilary Duff

La famosa serie está cumpliendo 20 años desde su primera transmisión.

HILARY DUFF
Fuente: Hilary Duff en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- “Lizzie McGuire”, interpretada por Hilary Duff, está cumpliendo 20 años desde que fue transmitida por primera vez y muchas personas han mostrado su tristeza ya que no siguió al aire. Por ello, sus fanáticos y fanáticas se han preguntado cuál es la razón por la que la famosa serie tan solo tuvo 2 temporadas, por lo que de forma reciente se ha revelado esto, pues innegablemente su popularidad fue mayúscula. 

En este sentido, recordemos que Lizzie McGuire se estrenó en Disney Channel el 12 de enero de 2001 y estuvo protagonizada por Hilary Duff. Dicha serie contaba la historia de una niña preadolescente, sus amistades y familiares con problemas de esta edad que fueron abordados desde diversas perspectivas, por lo que su popularidad fue sumamente grande y se colocó como una de las favoritas del público. 

La emisión duró tres años aunque el programa terminó de filmarse mucho antes y sin lugar a dudas este fue uno de los íconos de Disney que también sirvió como directriz en cuanto a los contenidos que se presentaron. Además, fue el trampolín para que Hilary Duff tuviera fama internacional y situándose como una de las estrellas juveniles del momento que hasta el día de hoy subsisten. 

Pero tras la cancelación de ésta el público sin duda quedó conmocionado y aunque Disney planeaba hacer una serie e incluso una secuela de “The Lizzie McGuire Movie”, pero fue la propia madre de Hilary Duff, Susan Duff, quien rechazó a la empresa pues aseguró que no se le estaba dando el amor y el respeto que la actriz merecería, por lo que todo quedó en el olvido para sus fanáticos y fanáticas. 

“No estábamos sintiendo el amor”, expresó la mamá de la cantante y actriz en una entrevista. Además, Susan subrayó: “No le estaban dando a Hilary el respeto que se merecía. Disney pensó que podrían intimidarnos para que aceptamos cualquier oferta que quisieran hacer, y no pudieron”. Por este motivo, la serie no siguió adelante y los futuros proyectos se vieron truncados. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados