CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Necesito hablar con ella”: Elisa Furlong revela que no ha podido contactar a Renata Flores ¿Podrá ingresar a la “Casa del Actor”?

Hace más de un mes se dio a conocer que la actriz vivía en condiciones lamentables.

Renata Flores
FUENTE: Facebook Renata Flores

MÉXICO.- Luego de que se volviera pública la lamentable condición de vida en la que se encontraba Renata Flores, quien llevaba años viviendo en su automóvil, al lado de varios perritos, se dio a conocer que la ANDA, se haría cargo del caso y le permitirían ingresar a la “Casa del Actor”. Hasta este momento, la actriz no se encuentra en el recinto, y es que, de acuerdo con la Directora del lugar, Flores no se ha comunicado con ellos, ni han llegado a un acuerdo para poder darle el ingreso.

“La ‘Casa del Actor’, acepta a las personas que nos indican, bueno, la ANDA manda una carta de solicitud de entrada a la Casa, de los asociados que ellos saben que son beneficiarios para esto. Yo no acepto a nadie si la ANDA no me mandó una carta. Nosotros ya recibimos la carta donde nos avisaban de la situación de la señora Renata Flores, de cuál era su situación, que vivía en un coche, que tenía a los animalitos y que necesitaban que le diéramos entrada aquí a la Casa”, declaró Elisa Furlong, Directora de la “Casa del “Actor”, en exclusiva para “De Primera Mano”.

La Directora del recinto reveló que no ha sido sencillo contactar a Renata Flores, razón por la cual aún no hay avances en este tema: “Nos pidieron que nos comunicáramos con el señor Rencoret, porque era el contacto directo con la señora Renata y así lo hicimos. Las primeras semanas no me fue fácil comunicarme con el señor Rencoret, pero lo localicé, hablé con él y me indicó que la señora Renata se pondría en contacto con nosotros cuando estuviera lista. Yo necesito hablar con ella para saber y ponernos de acuerdo cuándo va a ingresar, dónde está, qué necesita y algunas situaciones”.

Elisa Furlong siguió comentando: “Hoy, de hecho, hablé con el señor Rencoret, le comenté que dado que no he tenido noticias de ella, le suplicaba que la buscara y que le dijera que cómo iba, qué había pensado, cuándo quería ingresar, y sobre todo, pedirle que nos hicieran el favor de que se hiciera la prueba de COVID-19, que para nosotros es vital, la tendrá que traer para poder ingresar”.

Para la Directora de la “Casa del Actor” es importante que Renata Flores entienda que para poder quedarse en este lugar, deberá acatar ciertas reglas y no podrá quedarse con sus fieles compañeros, a pesar del amor que les tiene: “Ingresar aquí es una situación diferente, porque entras a un lugar donde hay reglas, donde tu vida también cambia, eso es importante. Seguramente, toda la gente que hace la solicitud para entrar a la ‘Casa del Actor’, tiene que pensar en todas estas cosas que puede dejar y que aquí tiene que hacer diferente”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados