CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“¡Nunca me sentí mejor!”: ¿Veremos de regreso a David Price?

En su última temporada tuvo marca de siete victorias por cinco derrotas.

David Price
@LosDodgers

ESTADOS UNIDOS-. David Price parece estar cerca de anunciar su regreso a las Grandes Ligas (MLB) para hacer su debut con los Dodgers de Los Ángeles. El lanzador zurdo decidió no participar la campaña pasada debido a la pandemia del coronavirus y por problemas de salud. Su llegada al equipo se dio previo al paro de las actividades junto a Mookie Betts en el cambio con los Red Sox de Boston.

Las esperanzas de verlo con los Dodgers parecen crecer después de que utilizó sus redes sociales para mostrar cómo trabaja de cara a la nueva temporada. Publicando un video con el mensaje “Nunca me sentí mejor”, se le puede ver realizando par de lanzamientos en el interior de un gimnasio. Con 36 años, David Price podría fortalecer el ya competitivo equipo de los Dodgers.

El equipo consiguió la Serie Mundial a pesar de no tenerlo en su rotación, por lo que muchos esperan grandes resultados de la combinación que pueda hacer con Clayton Kershaw. Respecto a su última temporada en el 2019, tuvo una marca de siete victorias por cinco derrotas para los Red Sox. Su efectividad se colocó en 4.28 con 128 ponches en un total de 22 aperturas.

Su carrera comenzó con los Rays de Tampa Bay, además de tener experiencia con los Tigers de Detroit y Blue Jays de Toronto. Dentro de sus logros cuenta con una Serie Mundial con los Red Sox en 2018 y con un premio Cy Young en el 2012 con los Rays. Tiene un total en su carrera de 150 victorias por 80 derrotas con una efectividad de 3.31 cerca de los 2,000 ponches al tener 1,981.

Dodgers con cierta incertidumbre sobre David Price

Los Dodgers no han dado mayor información sobre el regreso de David Price para la siguiente temporada. El manager Dave Roberts dio la última actualización cuando en diciembre señaló que no estaba seguro de que el lanzador regresara. Con este video puede ser una señal de su regreso. Al mantenerse la pandemia por el coronavirus, probablemente podría esperar un poco más para confirmar su decisión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados