CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Pff! Es un monstruo, ojalá que diga que sí”: Jenni Rivera podría ser interpretada por esta famosa cantante

Aguilera, según Rosie Rivera era alguien a quien Jenni admiraba mucho.

Jenni Rivera
Foto de Instagram: @jennirivera

MÉXICO -. Luego del anuncio de la familia Rivera de los planes que tienen para este año con lo referente al legado musical de Jenni Rivera, sus hermanos Rosie y Juan Rivera confirmaron a Ventaneando una importante noticia. De acuerdo con los empresarios, Christina Aguilera podría ser la responsable de encarnar a la querida ‘Diva de la Banda’ en su película biográfica.

La noticia se dio luego de que ambos hermanos acudieron a un evento de lavado de autos a beneficio, fue en ese momento que frente a las cámaras Juan lanzó ‘tremenda bomba’: “La última que estaba leyendo el guion era Christina Aguilera, entonces necesitamos que sepa cantar porque queremos que cante. Y pff Christina Aguilera es un monstruo, casi canta igual de bonito que Juan Rivera (bromeó). No sé como va todo, Rosie va llevando más eso, yo siempre voy llevando más lo musical, entonces tenemos que ver eso”.

Por su parte Rosie respondió: “¡Chismoso! Jenni… el potencial de voz es excelente y la hemos visto subir y bajar de peso, porque la actriz va a tener que subir tantito de peso. A Jenni le encantaba Christina Aguilera, no sabes, tiene que cuidar su línea de trabajo, estamos esperando, yo… ¡Ojalá que diga que sí!”, replicó emocionada.

Acerca del documental que también anunciaron refirió: “Va a salir para el décimo aniversario de su accidente, ya hablamos con una empresa. Emilio agarró otro… Tuvo unas cosas personales que no nos autorizó de y no quiero y no puedo”, así concluyó Juan acerca del rumor que apuntaba Emilio Stefan como la mente detrás de tal proyecto.

Por otro lado, Rosie habló sobre la relación que actualmente sostiene con sus sobrinas Chiquis y Jenicka: “No somos familia perfecta y no lo queremos pretender, las amo, me aman, lo sé. Pero ahorita pues como en cualquier familia hay desacuerdos pequeños que a veces sin querer se hacen grandes, pero las amamos y aquí está su tía para lo que necesiten”.

Christina Aguilera
Christina Aguilera

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados