CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! “La segunda noche todo empeoró”: Cristian Castro desaparece de las redes sociales ¿qué pasó?

El cantante mexicano se encuentra de nueva cuenta en el ojo de la prensa.

CRISTIAN CASTRO
Fuente: Cristian Castro en Twitter.

MÉXICO.- De manera reciente, el cantante mexicano Cristian Castro dio a conocer en su cuenta de Instagram que sostenía una relación con una mujer llamada Maite. La noticia fue una verdadera bomba pues al parecer alguien le robó el corazón al artista. Pero de forma repentina, el hijo de Verónica Castro desapareció de las redes sociales, por lo que las especulaciones han comenzado a gestarse. 

En este sentido, la polémica ha rondando en la vida del cantante de manera recurrente, por lo que después de esta declaración de amor fue que se revelaron detalles sumamente íntimos por parte de Cristian Castro. Por medio del programa No Chisme No Like fue que Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que existe una mujer española que dice haber convivido un tiempo con él e hizo declaraciones muy fuertes. 

“La primera noche fue cortés, amable, pero no dejaba de expulsar pedos. La segunda noche todo empeoró, me exigía limpiar su casa, su inodoro, cocinarle y mirarle mientras hacía popó. Me llegó a pedir incluso defecar encima de mi cuerpo”, expresa el mensaje expuesto por el programa de espectáculos, el cual, ha generado gran revuelo en redes sociales por obvias razones. 

Pero no todo termina ahí, pues al parecer el cantante ha hecho enojar a otras mujeres y, para agregarle una cereza más a este pastel de escándalos, Javier Ceriani también contó que Maite pudiera tener otra pareja en Argentina. Además, posiblemente esté esperando un hijo de esta persona, por lo que ahora Cristian Castro ha desaparecido de las redes sociales sin dejar rastro alguno. 

Asimismo, muchas personas han especulado que ante esto Cristian Castro ha decidido eliminar su cuenta de Instagram y desaparecer de las redes sociales. Por el momento, su perfil de Twitter sigue activo y no ha dado ningún tipo de declaración, por lo que habrá que esperar para que exista alguna nueva información que ratifique o desmienta lo expuesto por la mujer española. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados