CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quería que lo supieran de mí…”: Sebastián Rulli revela motivos de su viaje a España

El actor confirmó que su padre sufrió una condición médica severa.

Sebastián Rulli
Foto de Instagram: @ebastianrulli

MÉXICO -. Malas noticias para el actor Sebastián Rulli, quien esta semana dio a conocer su decisión de viajar a España, para acompañar a su padre quien fue víctima de un derrame cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo. A través de sus redes sociales el novio de Angelique Boyer compartió el parte médico de su padre quien vive en la provincia de Málaga, Andalucía.

El actor se reunirá con su familia y permanecerá en dicha nación a la espera de la mejora de don Óscar Rulli: “Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío. Esperando mi vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mita del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados”, explicó.

El argentino precisó que aunque su padre a mejorado, su rehabilitación para recuperar su salud por completo será lenta: “Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre”.

Sebastián puntualizó que además de viajar a España para brindarle su apoyo físico, también lo hizo para reiterarle a don Óscar su gran admiración: “Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él. Tengo que estar aquí para apoyarlo, es por eso que he estado un poquito ausente, normalmente no habló mucho de mi vida privada, pero quería que lo supieran de viva voz”.

El actor explicó que para realizar su viaje siguió todas las medidas de sanidad para evitar algún contagio de coronavirus y proteger a sus seres queridos. En las imágenes que publicó aparece portando cubrebocas y careta protectora en todo momento. El video lo retomó el programa Ventaneando y le enviándole todas sus buenas vibras al querido Sebastián Rulli.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados