CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Realmente asombrosos! Estrenos en Netflix: cinco documentales que no te puedes perder

La plataforma de streaming sigue lanzando contenido para sus usuarios y usuarias.

NETFLIX
Fuente: Pixbay

ESTADOS UNIDOS.- Netflix sigue anunciando estrenos y las producciones audiovisuales que han llegado son realmente imperdibles. Por ello, a través del Intra News te contamos acerca de cinco documentales que han arribado a la famosa plataforma de streaming y que son realmente imperdibles pues los diferentes formatos te atraparán, así como la gran diversidad en cuanto a su trama. 

Our Planet cuenta en cada capítulo la gran belleza natural que tiene el planeta. Asimismo, podremos comprender un poco más acerca de cómo es que el cambio climático afecta de manera importante a todos los seres vivos desde el inhóspito desierto ártico hasta las imponentes selvas de América del Sur. La serie documental de Netflix cuenta con una temporada que ya está disponible. 

La historia de las palabrotas: ¿cuántas veces no nos hemos preguntado de dónde vienen las palabras? Espero que seamos muchos y, al parecer, alguien se ha dado a la tarea de relatar de dónde vienen las “malas” y estará encabezado por Nicolas Cage. Este documental abordará los dos extremos en los que se ubican estas “palabras inapropiadas” en el idioma inglés con base en sus propias raíces, historia y, por supuesto, significado. 

The Minimalists: Less is Now: este asombroso documental tiene como premisa la creación de un movimiento con base en el minimalismo donde se muestra cómo se podría tener una mejor vida con menos. “Niquelao! México” tiene tres imperdibles temporadas y su argumento es recrear delicias con el incentivo de un premio en efectivo, pero los desastres culinarios serán el pan de cada día. 

Rocanrol Cowboys: por medio de imágenes de conciertos clásicos y los detrás de escena, se aborda la historia de la icónica banda de rock argentina “Ratones Paranoicos”, una de las agrupaciones que resiste y persiste en el rock nacional. Por ello, todos estos documentales son realmente imperdibles, pues Netflix ha apostado por este género cinematográfico que sin duda nos muestra diversas perspectivas de la realidad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados