CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Se acabó la polémica! Nicolás López ya conoce su futuro luego de la jornada 1

El delantero de los Tigres fue nombrado para salir de los Tigres, pero ahora se sabe donde continuará su carrera.

Nicolás López
Fuente: Tigres en Instagram

MÉXICO.- Medios mexicanos y de Brasil habrían posicionado al jugador en equipos diferentes a Tigres. Pero una fuente al interior del club felino ha indicado a El intra America News el destino del jugador. Terminando de esta manera con la controversia por saber donde podría verse al ofensivo. Así Nicolás López ya sabría de manera definitiva lo relacionado con su siguiente semestre deportivo.

La directiva del equipo regiomontano fue clara con su petición por el elemento sudamericano. Pues desean al menos 9 millones de dólares por el atacante en caso de que algún club piense ficharlo. Cifra que sería similar o mayor a lo que en su momento se pagó al equipo del Inter de Porto Alegre. Dando por terminado con los rumores de su posible salida del club, luego de no haber jugado en la fecha 1.

Lo único cierto es que el jugador salió molesto por no ver acción contra el equipo de León en la jornada pasada. Pues el delantero uruguayo fue enviado a la tribuna por decisión del entrenador Ricardo Ferretti. Situación que hizo pensar en que podría llegar a clubes como el Sao Paulo o el Fluminense en Brasil. Incluso se habló de algún interés por parte del Cruz Azul en el ofensivo charrúa.

Sin embargo ninguna de esas propuestas llegó a formalizarse de manera que el delantero se mantendrá en el equipo. Dejando el berrinche del jugador solamente en su cuenta de Instagram a la vista de los aficionados. Ya que en un arranque de molestia borro todas las fotografías que lo vinculan al equipo nicolaíta. Aunque dejó su foto con el recién obtenido trofeo de la Concacaf Champions League.

López podría tener su reconciliación con el estratega y con sus compañeros este fin de semana. Esto durante el juego del domingo 17 cuando los felinos visiten la cancha del estadio TSM en torreón. El cuadro de Santos Laguna que dirige Guillermo Almada buscará su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la campaña. Mientras que el cuadro de Nuevo León querrá seguir sumando puntos antes de viajar al Mundial de Clubes en febrero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados