CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se quiere desquitar con quien sea”: Paola Durante se defiende de los duros comentarios de Salvador Ibarra

El actor y su expareja Martha Julia llevan meses pelando y ahora la modelo ha sido involucrada.

Paola Durante
Fuente: Instagram Paola Durante

MÉXICO.- Desde hace meses Martha Julia y su expareja Salvador Ibarra sostienen una guerra de declaraciones y un conflicto legal, por la manutención de la hija que tienen en común. La situación entre ellos es cada vez peor, sin embargo, el actor ha declarado que está muy molesto porque la pequeña aparece en el polémico libro de Paola Durante y esto ha provocado que la modelo sea señalada como la causante de los problemas entre los actores.

“Yo arreglé eso con Martha Julia, la niña estaba muy emocionada de salir en el libro, eran sus primeras fotos y estaba súper contenta. Yo ya hablé con Martha Julia respecto a esto y me dijo: ‘Mira, no te preocupes, él lo único que quiere es darse a notar, quiere darse publicidad’. Lo único que sí escuché que habló mal de mi, fue que dijo, que cómo es posible que su hija salga en un libro de una mujer como yo, no sé a qué se refiere, no sé por qué se refiere así hacia mi persona, porque ni siquiera me conoce”, declaró Paola Durante, en exclusiva para “De Primera Mano”.

La modelo aseguró que todo se hizo de manera correcta y contó con la autorización de la actriz, por eso no entiende las razones por las que Salvador Ibarra desaprueba esta colaboración: “A mí me dijo Martha Julia que él está enojado, que se quiere desquitar con quien sea, pero pues eso lo tiene que arreglar con ella, no conmigo, yo no soy culpable de nada de eso. Yo hablé con Martha Julia, ella tiene todos los derechos como mamá […] Todo está firmado, a parte es un libro que no habla nada malo, es un libro que a mucha gente le ha gustado y que ha ayudado a muchas mujeres, entonces, no sé por qué él está tan molesto”.

Sobre la serie que tiene entre manos, Paola Durante comentó: “Ya estamos con la casa productora, la próxima semana nos dan el contrato a Mario y a mí, ya hemos hablado por Zoom. En cuanto nos den el contrato, como el hijo de Mario ya se dedica a eso, lo va a checar súper bien, y en cuanto lo firmemos, nos vamos a ver en Monterrey con Mayito, para checar todo lo de las entrevistas, todo lo de la serie, pero me dijeron que ya no puedo estar hablando mucho de eso, porque ya tengo contrato con ellos”.

Debido a que el proyecto se centrará en todo lo que vivieron Mario Bezares y ella, al ser acusados de planear el asesinato de Paco Stanley, se le preguntó a la modelo ¿qué es lo que le diría a Jorge Gil?, el hombre que los señaló como los culpables del atentado y reveló que aún no está lista para enfrentarse a él, porque les hizo mucho daño. Paola Durante comentó que los productores de la serie quisieron acercarse a él como parte de la preparación del producto, pero ella lo considera innecesario.

“No sabría qué decirle a Jorge Gil, lo han estado buscando para ver lo de la serie y como les dije a ellos, no tienen por qué darle lugar, porque Jorge nos culpó a Mario y a mí, pero a él le tocó un balazo y no estuvo adentro (de la cárcel). Se me hizo muy injusto que él hablara de cosas que ni siquiera sucedieron, como decir que fui al hospital a preguntarle que qué había visto, creo que Jorge fue muy egoísta y a parte, fue a amenazar a Mario Bezares […] No se vale cómo nos trataron, todo lo que nos hicieron y cómo nos destruyeron la vida, no se vale y Jorge Gil es una de las personas que todavía no sé si lo he perdonado”, finalizó la modelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados