CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se sinceró! “Espero que esté bien”: Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su ruptura con Sebastián Yatra

La cantante argentina contó acerca de su relación con el colombiano

TINI STOESSEL
Fuente: Tini Stoessel en Instagram.

ARGENTINA.- Ya han pasado varios meses desde que la modelo argentina Tini Stoessel y el cantante colombiano Sebastián Yatra han terminado su relación amorosa. Y tras un largo tiempo donde fue un tema que no se tocó por parte de la también actriz, de forma reciente se sinceró y rompió el silencio para hablar de su ruptura. “Espero que esté bien y siendo muy feliz”, expresó en una entrevista la porteña. 

La huella sentimental de dicha ruptura sorprendió a una gran cantidad de internautas, sobre todo a quienes siguen de cerca a ambos cantantes, pues se mostraban muy felices en diversos posteos en redes sociales. Así fue que en mayo de 2020 decidieron dar un paso al costado y la argentina no había revelado las razones por las cuales habían tomado esta decisión que impactó en su vida. 

En este sentido, Tini Stoessel se sinceró en una entrevista para el diario mexicano Reforma donde habló de cómo ha sido este distanciamiento del colombiano. “No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas…”. 

Asimismo, Stoessel refirió que el confinamiento voluntario a causa del coronavirus le brindó la posibilidad de reencontrarse y, con ello, cambiar aspectos esenciales de su vida que considera importantes. “Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país”.

Finalmente, es importante recordar que Sebastián Yatra también emitió algunas declaraciones sobre su ruptura con Tini Stoessel a través de una entrevista para Univisión donde aseguró que el cariño seguirá latente. “Obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados