CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Seguirán sorprendiendo? Padres tendrían interés en Masahiro Tanaka

Su relación con el entrenador Larry Rothschild podría ser fundamental para el negocio.

Masahiro Tanaka
Fuente: Twitter @Yankees_Beisbol

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San Diego son el equipo que más movimientos espectaculares han realizado en esta agencia libre y podrían unir a Masahiro Tanaka para seguir destacando. El lanzador japonés es uno de los más destacados en cuanto a abridores se trata. Se uniría a Blake Snell y Yu Darvish para convertir al equipo en el que mejor rotación de abridores presentaría.

Ken Rosenthal, periodista de The Athletic, informó que los Padres se encuentran analizando opciones sobre diversos agentes libres, entre ellos Masahiro Tanaka. Obtener al pitcher suena como la opción más factible debido a las conexiones que tiene con el equipo. Comenzando con que uno de sus amigos cercanos es Yu Darvish.

Principalmente, se encuentra su conocimiento del trabajo del entrenador de lanzadores de los Padres, Larry Rothschild. Junto a Rothschild convivió por cinco temporadas (del 2014 a 2019), en los Yankees de Nueva York. Al ser su entrenador en la mayor parte de su carrera de la MLB, sus estilos de trabajo ya se encuentran compenetrados y haría fácil su adaptación a la escuadra.

Al tenerlo como entrenador, Tanaka tuvo una marca de 75 victorias por 43 derrotas. Promedió una efectividad de 3.75 con al menos 158 ponches. En la temporada corta del 2020, tuvo una efectividad de 3.56 en 48 entradas lanzadas, teniendo 10 aperturas. Esta es la primera vez que se encuentra en la agencia libre y ha dicho estar abierto a firmar en la MLB como regresar a Japón.

Padres y las razones de sumar a Masahiro Tanaka

Dentro del reporte de Ken Rosenthal, afirma que los Padres se están interesando en Masahiro Tanaka en caso de que Dinelson Lamet vuelva a tener problemas con su salud. A pesar de uno los lanzadores más interesantes del equipo, Lamet no tuvo el mejor 2020 por las lesiones. En la postemporada se esperaba su regreso, pero no terminó por lanzar debido a un problema de tendinitis del bíceps derecho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados