CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Será un partido difícil”: Juan Pablo Vigón espera un rival complicado en el fecha 2

El mediocampista de los Pumas habló de cómo espera que sea el siguiente juego de los felinos en la Liga BBVA MX.

Juan Pablo Vigón
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa Juan Pablo Vigón de los Pumas explicó las condiciones en que esperan el juego de este fin de semana. Toda vez que en su visita a Xolos no pudieron conseguir el triunfo. Por lo cual los antecedentes del entrenador de su siguiente adversario son importantes a considerar. Esto si quieren conseguir los tres puntos y poder colocarse en la parte alta de la tabla de la Liga BBVA MX.

El elemento del cuadro felino dijo que Tomás Boy es un muy buen técnico, pues hace trabajar de gran manera a sus equipos. Por ello señaló: “Será un partido difícil. Tenemos que tomar la responsabilidad”. Hasta se aventuró a mencionar que deben ponerse los pantalones y salir firmes a conseguir la victoria. Ya que estarán en condición de locales y eso fue uno de los puntos importantes en la campaña pasada.

De igual manera comentó que la mística de los Pumas está de regreso y es muy importante para la institución. Pues se ha generado una mezcla entre canteranos y jugadores mexicanos que le da solidez al plantel. Por lo cual espera que los jugadores con mayor experiencia puedan aportar algo a los juveniles. De esta forma poder ayudar a que se consoliden y que hagan que el cuadro de la universidad juegue bien.

Vigón agregó que si llegan refuerzos para sumar en lo colectivo serán bien recibidos por la plantilla. Aunque reconoció que con los jugadores que cuenta actualmente el profesor Andrés Lillini pueden dar pelea semana a semana. Hasta comentó que como en la temporada anterior van a morirse en la raya. Dejando el cuerpo y el alma en cada juego que disputen del Guard1anes 2021.

Finalmente indicó que no hay un solo líder en el equipo felino, pues son varios los elementos que hacen esa función. Dado que el ego no les gana y no importa quien porta el gafete de capitán. Puesto que todos se deben al equipo y no piensan en destacar de manera individual como meta superior. Dejando en claro la unidad que se vive dentro del vestidor del equipo de la capital mexicana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados