CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Será una realidad su cambio? Willson Contreras no deja de sonar en el mercado

Los Cubs siguen analizando sus opciones en la cuestión financiera.

Willson Contreras
Foto: @cachorros

ESTADOS UNIDOS-. Cubs de Chicago podría cambiar por completo de su receptoría al mantenerse los rumores de la salida de Willson Contreras. El receptor de 28 años es una de las armas fuertes del equipo si lo desean mover dentro del mercado. Aunque han descartado que lo hayan ofrecido a otras organizaciones, estarían dispuestos a negociar si el precio es el corrector.

Craig Mish, periodista de SportsGrid, informó que los Marlins de Miami serían el principal comprador de Willson Contreras. El movimiento no podría ser malo para las organizaciones, en especial porque los Marlins tienen buenos prospectos por ofrecer. De acuerdo con MLB Pipeline, cuenta con el quinto mejor sistema de jóvenes.

Para la MLB, Willson Contreras es el segundo mejor cátcher actualmente en el béisbol, por lo que su costo podría ser bastante alto. De acuerdo con Jon Heyman, periodista de MLB Network, explicó que el dinero podría ser un problema en la negociación para Miami. Si lograran el cambio, obtendrían a un jugador que ha sido elegido en par de ocasiones como All-Star.

Jed Hoyer, presidente de los Cubs, comentó en su momento que eran falsos los rumores sobre su decisión de cambiar a Willson Contreras. Además, afirmó que todos los movimientos que se puedan hacer no se realizaran pensando en la cuestión financiera. Contreras se mantiene como una de las mejores opciones de intercambio, manteniéndose por dos años más en control del equipo.

Cubs sigue analizando más opciones junto a Willson Contreras

Los Cubs se mantienen analizando las opciones para el futuro en la cuestión financiera y con los jugadores que ya no tendrán control próximamente. Russell Dorsey, periodista del Chicago Sun Times, informó que es poco probable que otorguen una extensión de contrato a alguno de sus agentes libres importantes para la próxima temporada.

Con esto, se desconoce el futuro de Javier Báez, Anthony Rizzo y Kris Bryant, el trío que tuvo su punto más alto al ganar la Serie Mundial. Rumores apuntan que Báez podría salir del equipo durante la próxima temporada, buscando mejorar sus opciones en el mercado. Aunque Rizzo y Bryant son mayores candidatos a recibir una extensión de contrato, también podrían dar la sorpresa de salir en cambio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados