CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será? “Ustedes no saben qué significa eso: En medio de una crisis por depresión J Balvin se dirigió a sus fans

El cantante colombiano recurrió a las redes sociales para informar nuevas noticias acerca de su salud mental.

J BALVIN
Fuente: J Balvin en Instagram

COLOMBIA.- J Balvin tiene ya varios meses luchando contra la depresión y ansiedad, pues el propio cantante lo reveló hace poco para sorpresa de sus fans. Y de forma reciente compartió un fuerte mensaje con sus fanáticos y fanáticas, algo que a muchas personas les dejó con mayor tranquilidad. Fue así que el colombiano sigue luchando por tener una mejor salud mental y lo exhibe en sus redes sociales. 

“Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: me estoy aliviando. ¿Ustedes saben qué significa eso?, ustedes no saben qué significa eso. No estamos listos para esa conversación”, expresó el cantante por medio de un video replicado por el perfil Rastreando Famosos. Por ello, la alegría por parte de sus fans se presentó al escuchar estas palabras por parte del reguetonero. 

En tanto, J Balvin también refirió que continúa trabajando, por lo que aseguró que cuando se siente bien al cien por ciento traerá nuevas producciones que se coloquen en los primeros lugares de las listas. “No voy a celebrar porque ya después se me acaba el efecto y ahí sí me jodo”, dijo el reguetonero al final del video entre risas, por lo que se mostró entusiasta con este avance en materia de salud mental. 

Asimismo, una gran cantidad de fanáticos y fanáticas le han enviado mensajes de aliento y buenas vibras al cantante para que se recupere lo más pronto posible. “Gracias a Dios, mereces muchas cosas preciosas”, “eres un ser de luz, eres muy humilde” y “métele mucho amor a Dios que él te ama inmensamente”, fueron solo algunos de los comentarios hacia el intérprete de “Con altura”. 

Finalmente, también hubo quienes criticaron al reguetonero por hacer público su padecimiento en Instagram y señalaron el hecho de que su problema sea intermitente. “Ya está aburrido este tema enserio….un día si al otro no …..que tal dónde de verdad supiera lo que es tener crisis de ansiedad y depresión….ahora no entiendo porque contarlo al mundo entero”, escribió una internauta. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados