CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te ves radiante”: Lucero se deja ver como nunca antes en una foto y las redes enloquecen

La cantante emocionó a sus fans por dejarse ver portando un sexy bikini.

Lucero
Foto de Instagram: @luceromexico

MÉXICO -. En las últimas semanas, la cantante Lucero ha dado mucho de que hablar en un sentido positivo, sobre todo a raíz del número musical que compartió con su hija Lucero Mijares. Sumado a ello, la cantante abrió su corazón como nunca y reveló cómo ha sido convivir con su expareja Manuel Mijares tras su divorcio, a quien no dejó de felicitar por sus duetos con su pequeña hija.

Al parecer, este año continuará llenó de luz y armonía para los exesposos, quienes desde hace bastante tiempo han dado ejemplo de priorizar la salud emocional de sus hijos por sobre todas las cosas. En fechas recientes, Lucero publicó en sus redes sociales una imagen en la que se dejó ver como pocas veces posando en un colorido traje de bañador.

“11:11 Lo más bello de la vida es vivir plenamente. Tener salud y poder compartir con los que amas los momentos que no se pueden comprar, es el mejor regalo! Sigamos cuidándonos”, de inmediato las reacciones no se hicieron esperar sumando más de 33 mil ‘me gusta’ además de decenas de comentarios.

Lucero

“Te calmas con tanta belleza”, “Pero si eres perfecta”, “Wow espectacular”, “Siempre te ves divina”, “Guapísma”, “Simplemente preciosa”, “Cada día te ves más joven”, “Así o más perfecta”, “La dueña de tanta belleza”, “Eres tan preciosa”, “Te ves radiante”, “Eres un ángel”, fueron algunos de las reacciones de los fans.

A pesar de ser una mujer con un gran físico, desde su juventud Lucero ha cuidado su imagen compartiendo en muy pocas ocasiones imágenes con poca ropa o incluso luciendo un traje de baño. Fue a comienzos de 2020 que la intérprete de ‘La Dueña’ apareció paseando a bordo de un yate disfrutando de un día de sol en compañía de su actual pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados