CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Terminan los rumores! América presenta a su nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021

La mañana de este miércoles el equipo de las Águilas dio a conocer a su nuevo zaguero central.

América
Fuente: América en Twitter

MÉXICO.- Por medio de su cuenta de Twitter el equipo de América dio a conocer la noticia. Terminado de esta manera con los rumores sobre el posible nuevo elemento. Ahora el jugador que debutó con el Toluca pasará a defender los colores de los azulcremas. Incluso podría debutar durante su vista a Rayados en la jornada 2.

Jordan Silva se ha convertido en el nuevo defensor del equipo de América. Así dan por fluidas las negociaciones con la directiva de Xolos en este mercado invernal. Pues días antes había sido vinculado con los emplumados para este torneo. Situación que causó dudas en las columnas de algunos de los expertos mexicanos. 

Silva tuvo apenas 20 juegos disputados en año y medio perteneciendo a Tijuana. Antes de eso habría estado un año con el equipo de Cruz Azul donde jamás pudo consolidarse. Ahora tendrá poco más de 5 meses para convencer a Santiago Solari. Dado que estará a préstamo con el equipo capitalino con opción a compra definitiva. 

De esta forma el jugador de 26 años se suma a Mauro Lainez, Pedro Aquino y Alan Medina. Todo eso a la espera de que puedan acomodar a sus jugadores que ya no entran en planes. Con lo cual podría aprovechar ese dinero para conseguir refuerzos en el siguiente mercado. Entre los que podría figurar el central mexicano si su desempeño es el deseado. 

América se prepara para poder visitar al equipo de Rayados de Monterrey en la jornada 2. En este duelo ya se podría ver a Santiago Solari en el banquillo de las Águilas. Pues el papeleo de la embajada no llegó y el técnico no pudo estar en la fecha 1 contra Atlético de San Luis. Además de ser el choque de dos equipos con racha ganadora y con el invicto. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados