CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Uno se va madreando con el tiempo”: Raúl Araiza revela que podría someterse a una cirugía ¿Qué es lo que le ocurre?

El presentador de televisión aseguró que se siente muy incómodo.

Raúl Araiza
Fuente: Instagram Raúl Araiza

MÉXICO.- A sus 56 años de edad, Raúl Araiza se ve mejor que nunca, pues recientemente se hizo un cambio de look que ha encantado a su público, aunque admite que las apariencias engañan, porque su condición física no es la mejor. El presentador de televisión sufre de dolor constante en su columna y también en uno de sus brazos, situación que lo tiene bastante incómodo.

En una cápsula presentada por el programa “De Primera Mano”, el también actor comentó que desde hace años sufre de dolor en la espalda, pero en los últimos meses este tema a pasado a segundo plano, pues el llamado “Codo de golfista” se ha apoderado de su articulación. Raúl Araiza espera someterse a una cirugía para corregir el problema, lo más pronto posible, pero considera que es un tema que surgió por la edad.

“Me urge operarme el codo, miren que la espalda es mi tema, pero el codo, híjole lo usas para todo. Ya me infiltraron, ya me pusieron plasma, me acabo de pegar en el mismo lugar y dije: ¡Puta, qué mala suerte!. Se llama ‘Golf elbow‘, te da adentro o en todo lo de afuera (del codo), yo creo que ya es por la edad, uno se va madreando con el tiempo. Es la articulación, todos tenemos achaques, pero hasta que lo usas diario es cuando dices: ‘cómo molesta'”, declaró el presentador.

Quien afortunadamente se encuentra muy bien, es su mamá, Norma Herrera, quien se encuentra resguardada debido a la pandemia de Coronavirus, sin embargo, Raúl Araiza reveló que pronto regresará a la pantalla chica. EL conductor de “Hoy” aseguró que tanto él como su hermano están al pendiente de ella y al parecer todo está tranquilo y lo único con lo que lidia la actriz es con un dolor de espalda.

“Armando y yo estamos muy pendientes de ella, la hemos visitado, pero muy de lejos, poquito, cuidándola, pero está muy bien. Tiene un proyecto, eso me da mucho gusto, no quisiera decirles, pero ya tiene un proyecto de novela […] Mi mamá es muy querida, muy respetada en el medio, se ha estado guardando, también tuvo sus rollos de salud, bueno no de salud, de la cadera, pero si yo no aguanto el codo y la espalda, imagínense la jefa”, comentó Raúl Araiza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados