CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Y las autoridades? En plena pandemia, elenco de “Acapulco Shore” armó una gran fiesta

Las redes sociales han explotado después de ver las fotos que expusieron.

Acapulco Shore
Fuente: Acapulco Shore en Twitter

COLOMBIA.- El reality showAcapulco Shore” sigue estando en el ojo del huracán y la polémica de nueva cuenta ronda a su elenco. De forma reciente Manelyk González, Jibranne Bazán “Jey” y Karime Pindter compartieron una serie de historias en sus redes sociales donde se les ve de fiesta. Por supuesto, internautas han arremetido en contra de estos integrantes, pues consideran que es una irresponsabilidad pues el mundo entero atraviesa la pandemia de Covid-19. 

Con bebidas, en un restaurante, sin distanciamiento social y mucho menos cubrebocas se pueden ver a una gran cantidad de integrantes del famoso programa celebrando en Colombia. Incluso, el propio Jey advirtió a la Capital de su llegada: “Agárrate, Bogotá, que la fiesta estará buena”, escribió en sus redes sociales. Esto ha llamado la atención por parte de la gente y se ha pronunciado en internet. 

Asimismo, se destaca que las historias fueron compartidas el 11 de enero por la noche cuando en la ciudad de Bogotá aún regía el toque de queda nocturno. Por esta razón, las personas se han preguntado dónde estaban las autoridades si es que se estaba incumpliendo con las normas estipuladas por el gobierno. La indignación ha sido mayúscula y no es para menos, pero este tipo de conductas son recurrentes en quienes integran Acapulco Shore

En tanto, todo parece indicar que estaban celebrando el cumpleaños de Manelyk, quien en sus historias de Instagram agradeció a sus amigos y amigas por el detalle. Pero no terminó ahí, pues anunciaron que tendrían un nuevo destino para seguir con el festejo; González mostró una imagen previa a subirse a un avión para seguir en el  Desierto de la Tatacoa en Huila. 

Finalmente, integrantes del show se hospedaron en un lujoso hotel muy cerca del desierto de Huila, por supuesto, en él siguieron festejando a lo grande. Por esta razón, internet ha explotado e, increíblemente, las opiniones se han dividido, pues una gran parte ha reprobado esta actitud por parte de las celebridades, pero otro sector ha salido en su defensa, lo que ha generado gran revuelo en las redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados