CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“A mí me encanta que pueda regresar”: Camilo Mayada no pudo ocultar su felicidad por un suceso

El mediocampista uruguayo habló de una nueva controversia en la Liga BBVA MX.

Camilo Mayada
Fuente: Atlético de San Luis en Instagram

MÉXICO.- El mediocampista de Atlético de San Luis se dijo contento por su juego de la jornada 2. Pues la Liga BBVA MX implementó una dinámica que beneficia a los Tuneros. Esto a pesar de ser visitantes en su juego contra Necaxa. Pero para Camilo Mayada es importante, ya que ayuda al espectáculo en el inicio del torneo Guard1anes 2021

Durante una conferencia de prensa el mediocampista comentó que el público es parte del espectáculo. Pues la liga autorizó al equipo de los Rayos abrir sus puertas a los aficionados locales. De esta manera comentó: “a mí me encanta que pueda regresar el mismo, los hemos extrañado”. Así que espera que los motive para poder conseguir sus primeros puntos del torneo.

No obstante señaló que los asistentes al juego de este viernes, a que respeten los protocolos. Así se podrán prevenir los posibles contagios al estar en las gradas del estadio Victoria. Además de que este ejercicio ayudará a que en otras plazas puedan abrirse las puertas. Puesto que el partido en la casa de los Rayos tendrá un aforo de 30 por ciento.

En otro orden de ideas comentó la derrota contra las Águilas, donde consideró que no dieron un mal juego. Por ello consideró que tienen buenas bases para poder conseguir el triunfo este fin de semana contra los Rayos. Dado que la tabla porcentual es un tema importante para el equipo de Leonel Rocco. Tomando en cuenta que los propios hidrocalidos son de los implicados en este tema particular.

Por último mencionó que el plantel se ha compenetrado de buena forma a lo que dispone el entrenador. Esto sin entrar en comparaciones con lo que se venía haciendo cuando estuvo al frente Guillermo Vázquez. Puesto que cada estratega tiene sus formas de dirigir, a pesar de que se siente más cómodo en esta nueva etapa. Ya que considera que el técnico charrúa tiene una misma mentalidad de juego que la suya.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados